Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por TheSebas25137
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4126

Dark Souls III: Rey Sin Nombre, se puede invocar gente?

Para cuando llegué al Rey sin Nombre, me quedé sin PS Plus, por lo que no se si se puede invocar jugadores en dicha pelea. Esto lo pregunto porque llevo (y contados) 18 intentos y me estoy empezando a desesperar con ese boss, no solo por el hecho de que se me hace bastante complicada su segunda fase por el enorme daño que te puede meter, sino que a veces cuando se mueve muy bruscamente y se aleja dejas de fijarlo, y el frame rate pega algún que otro bajón.

Así que eso, me gustaría saber eso, realmente me hice todos los bosses solo (sin invocar ni jugadores ni npcs) pero este ya me esta dejando "hueco", y tenía pensado tratar de Platinar el juego, por lo que matar a este boss es algo obligatorio para su trofeo.
Dark Souls 3 y Dark souls 3 ps4
Dieg012194Hace 7 años1
Sin psplus no puedes jugar online asi que no, pero contra el jefe si se puede, te doy unos consejos, la piromancia le mete mucho daño, el fuego obviamente le hace buen daño también, te recomiendo que te mantengas pegado a el en todo momento y cuando pega le esquivas y luego le pegas, ya que si te alejas cuesta mas esquivarle sus saltos mortales :v, a mi nunca me costó mucho este jefe, no es tan rapido, creo que la bailarina es mucho mas jodido, suerte, tengo un personaje nivel 90 o asi por esa zona si quieres que te ayude en el caso de que consigas el plus pero vencerlo solo es la gracia y cuando mas cuesta mas satisfacción hay al derrotarlo.
TheSebas25137Hace 7 años2
@Dieg01 Listo! Ya esta, no hizo falta invocar a nadie al final. Diría que al intento número 21 cayo  pero si, lo de vencer a un jefe solo tiene su satisfacción, eso no te lo discuto. Pero bueno, se acabo la "desesperación".

3 VOTOS
Henry69693067Hace 7 años3
@TheSebas25 Enhorabuena   Gwyn se enorgullece
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Rey Sin Nombre, se puede invocar gente?

Hay 3 respuestas en Rey Sin Nombre, se puede invocar gente?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL