Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por RicardoAC3053
Hace 7 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2195

FIFA 17: Ultimate Team: [GUÍA] "Nueva" forma de obtener LEALTAD

Intentaré explicar paso por paso cómo hacerlo, no sé si es nueva o no, pero al menos yo, no lo sabía.

1.- Tener sesión iniciada con dos perfiles
2.- Desafiar al equipo de la semana
3.- Esperar 5 segundos, apretar start & enseguida darle al botón guía & cerrar sesión
4.- Sin salirse de ese menú, volver a iniciar sesión
5.- Saldrán de UT pero como ya tienen la sesión iniciada de nueva cuenta, sólo vuelvan a ingresar a UT
6.- Se darán cuenta que no les dio el juego por perdido, pero si jugado para crear lealtad

Pd. Les dejo este video que es de un youtuber inglés donde viene mejor explicado

Pd2. Lo explica para Xbox, hagan la prueba en PS4 para ver si funciona, que estoy seguro que si Espero que les ayude Saludos
14 VOTOS
Toneh563Hace 7 años1
Es más rápido que el anterior truco de empezar el
partido y cerrar el juego??
RicardoAC3053
Expulsado
Hace 7 años2
@Toneh
Mostrar cita
Es más rápido que el anterior truco de empezar el partido y cerrar el juego??
Si, mucho más rápido, puesto que aquí, no inicias el juego, sólo vuelves a entrar a UT
1 VOTO
Lewa-992816Hace 7 años3
Es lo mismo que el de poner lo de probar la conexión y volver a entrar al fifa? Tiene que iniciar sesión en los servers y eso?
RicardoAC3053
Expulsado
Hace 7 años4
@Lewa-99
Mostrar cita
Es lo mismo que el de poner lo de probar la conexión y volver a entrar al fifa? Tiene que iniciar sesión en los servers y eso?
No exactamente, sólo es cerrar sesión & volver a iniciar, pero sin cerrar el juego, te vota automáticamente de UT & sólo tienes que volver a entrar, sin necesidad de reiniciar el juego El vídeo lo explica cómo es, es mucho más rápido esta forma que la que habían puesto aquí, de cerrar el juego & volverlo a iniciar
DavidVilla015192Hace 7 años5
Como no pense eso antes, graciaaas, buen truco.
1 VOTO
RicardoAC3053
Expulsado
Hace 7 años6
@DavidVilla01
Mostrar cita
Como no pense eso antes, graciaaas, buen truco.
Es lo mismo que pensé, al parecer solo tarda 15 o 20 segundos en volver a entrar, por lo que se ahorra demasiado tiempo
1 VOTO
DabbLoyal450Hace 7 años7
Siempre discriminan a los de Ps3     
Lewa-992816Hace 7 años8
@RicardoAC
Mostrar cita
@Lewa-99
Mostrar cita
Es lo mismo que el de poner lo de probar la conexión y volver a entrar al fifa? Tiene que iniciar sesión en los servers y eso?
No exactamente, sólo es cerrar sesión & volver a iniciar, pero sin cerrar el juego, te vota automáticamente de UT & sólo tienes que volver a entrar, sin necesidad de reiniciar el juego El vídeo lo explica cómo es, es mucho más rápido esta forma que la que habían puesto aquí, de cerrar el juego & volverlo a iniciar
Entonces es lo mismo que digo yo, solo que con distinto procedimiento
Nino823593Hace 7 años9
Alguien lo probó en ps4?
Miranda07721146Hace 7 años10
Yo lo que hago es cuando empieza el partido contra el equipo de la semana pulsar el botón ps e ir al menú de la play. Hay te vas a Red y le doy al tic de conexión a Internet. Lo quitas y lo pones y ya está, te saca de Ut y te deja en el menú de fifa.
Saludos.
EDITADO EL 14-02-2017 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DanielR972403Hace 7 años11
Tanto lío para qué cuando se puede abandonar partido y da lo mismo el historial 
2 VOTOS
Miranda07721146Hace 7 años12
@DanielR97 es cierto pero a mi me gusta tener el historial con más victorias que derrotas,  creo que a mucha gente tiene. Es una tontería pero bueno.....
Joseba4749Hace 7 años13
[b][/b]empiezas y paras y abandonas...el historial es una pamplina creo yo
Gasperpowa4424Hace 7 años14
@Miranda0772
Mostrar cita
@DanielR97 es cierto pero a mi me gusta tener el historial con más victorias que derrotas, creo que a mucha gente tiene. Es una tontería pero bueno.....
Yo prefiero ahorrar tiempo. Recuerdo el primer día del fifa mi récord era de 1-0-20 porque hice los dos que requerían lealtad de esa forma
Tangarin925984Hace 7 años15
Si funciona en ps4 . yo lo tengo digital en cuenta secundaria . y esta abierta la secundaria y luego con mi cuenta . paro le doy a salir y me dice que cerre sesion o no se que . entonces vuelvo a darle a mi cuenta y aparece en el menu. No hay que salir del juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > [GUÍA] "Nueva" forma de obtener LEALTAD

Hay 23 respuestas en [GUÍA] "Nueva" forma de obtener LEALTAD, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL