Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Kolt2204
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3600

For Honor: Errores For honor

Buenas, el caso es que me es casi imposible unirme a partidas online jcj, casi siempre me tarda mucho el matchmaking y cuando parece que ha encontrado partida me dice error de red, y aparte  a veces se me cierra el juego porque si... si alguien sabe como arreglar esto le estare eternamente agradecido.
Epsilon-R2075Hace 7 años1
Como tienes la nat? Te aparece arriba a la izquierda.
Kolt2204Hace 7 años2
@Epsilon-R
Mostrar cita
Como tienes la nat? Te aparece arriba a la izquierda
La tengo en verde osea todo deberia estar bien, nose es algo raro, podria ser algo del cortafuegos o el antivirus??? No tengo ni idea de lo k podria ser xd
1 VOTO
KirtashGold222Hace 7 años3
En principio tiene que ser algo tuyo, porque yo lo estoy probando y funciona. Mira el firewall como bien dices porque igual en la pestaña que te tiene que salir la primera vez que te metes, no le has dado permitir.

suerte!
2 VOTOS
Jugador1997141Hace 7 años4
Has conseguido solucionarlo? a mi me pasa lo mismo....y no se que hacer ya.
Arckanyel72Hace 7 años5
No es cosa vuestra, este juego funciona con un sistema de red p2p es decir que las partidas las soporta uno de los jugadores, en cuanto le de un fallo a el fallamos todos, una mierda de sistema vamos, estamos todos los jugadores igual o casi todos esperemos que lo solucionen.
un saludo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Errores For honor

Hay 5 respuestas en Errores For honor, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL