Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Roniker1585
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2293

Uncharted 4: A Thief's End: Error actualizacion

Buenas,, desde la semana pasada o la anterior que salto la actualizacion del juego, no he podido actualizar. Todo el rato me salta error de actualizacion. Meto el juego le doy a jugar y me lleva a la descarga y me vuelve a dar error... no puedo jugar !! Pense que era por espacio en el disco duro, pero ayer mire y tengo algo mas de 1 tera libre... no se que hacer,, no se si desinstalar el juego y volver a a instalarlo... a alguien mas le ha pasado y lo ha podido solucionar?
gracias de antemano.
FCBarcelona5-013776Hace 7 años1
@Roniker, a mí me pasó, tenía algo más de 20 GB, y siempre me salía error. Tuve que borrar un juego para tener más espacio (más del que ya tenía), y entonces pude actualizar el juego.

Pero vamos, no tiene por qué ser tu caso, yo solo digo que, aún teniendo espacio de sobra, tampoco me dejaba descargarla.
Roniker1585Hace 7 años2
Me parece raro que sea por el espacio,, ya que tengo algo mas de 1 tera de espacio libre..luego probare a desinstalar el juego y volver a instalar.
Gravmancpy3134Hace 7 años3
Tienes que borrar la aplicacion pero NO los datos, lo que debes hacer es descargarte la actualizacion SIN abrir el juego osea esperar a que se acabe de descargar la actualizacion en el menu PS4, una vez que se haya descargado la actualizacion y se instale Ya puedes abrir el juego. espero que mi solucion te ayude.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Error actualizacion

Hay 3 respuestas en Error actualizacion, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL