Dead Space
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Redwood    A la venta: 24 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Redwood    A la venta: 24 de octubre de 2008
Tema: Deat Space Atascado en destruccion de asteroides
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

25-10-2008 / 19:01 h
Hola amigos un cordial saludo desde mexico df , pues bien en el primer dia de jugar ya me quede atascado en los disparos a los asteroides desde la nave, despues de pasar la zona cero gravedad de la misma nave. Gracias y saludos a toda la comunidad.

30-10-2008 / 22:53 h
Lo unico que tienes que hacer es tener mucha, pero mucha paciencia. ya que tambien yo me habia quedado atorado, pero si eres rapido para apuntar y disparar. no creo que te tardes mucho. suerte carnal. saludos desde queretaro. cualquier pedo, seguimos en contacto. bye.

06-11-2008 / 20:31 h
Estoy en la sala de urgencia del capitulo 5 y salen bichos por todas partes y las puertas estan cerradas y te matan sobretodo el que se regenera. Qua hay que hacer?

10-11-2008 / 21:02 h
Mil gracias pero ahora estoy atorado en el 5o nivel donde es contra el tiempo en donde me salen unos bichos rasrastreros que se te pegan y ademas te quitan tiempo y por lo tanto oxigeno . y tan luego llegas a la compuerta te salen enemigos muy dificiles, no puedo llegara la compuerta donde hay oxigeno .....help
Última edición: 10-11-2008 / 21:11 h. Por Audifaz
Editado 1 vez

10-11-2008 / 21:05 h
Al amigo Alquete que le salen bichos por todos lados , te recomendo estar en movimiento todo el tiempo y asi atacar ademas de congelarlos y dispara, te paciencia y se habrira la compuerta. saludos
Última edición: 10-11-2008 / 21:08 h. Por Audifaz
Editado 1 vez

15-11-2008 / 16:39 h
Gracias al amigo que me oriento con los asteroides, ya vamos de gane en el nivel 8 a punto de terminar gracias si en algo los puedo ayudaer a los amigos y la experiencia en los otros niveles escriban . Saludos

Página: 1  

Foros > Dead Space > Deat Space Atascado en destruccion de asteroides
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por