Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Josejm748
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 245

The Division: Busco gente

Hola, pues lo dicho busco gente para hacer incursiones,diarias,Z0 etc...ya que juego solo y siempre el matchmaking me pone con extranjeros y no nos entendemos,quien quiera unirse o ayudarme que mande mensaje privado o en este mismo.
Soulpower42Hace 7 años1
Si necesitas algo soy soulpower78. 38 años de Málaga. Un saludo.
Cokillo9021Hace 7 años2
Mi id es cristopg soy de las palmas!! Saludos!!!!
Razzak2026Hace 7 años3
Hola, si me queréis agregar, mi id es Razzak_20 me uno, no le puedo dar mucho pero de vez en cuando me meto 
soy nivel 30 y de zona oscura 24.

Un saludo!
Waynight29Hace 7 años4
Hola buenas aquí les dejo mi id roymi saludos.
Arquellada126Hace 7 años5
Hola, yo estoy como tu, no se si seguiras jugando, busco alguien para retomsr el juego, hacer diarias, legendarias, ZO, en fin un poco todo, eramos dos pero perdimos interes y mw gustaria retomarlo, soy 30/95/221 ahora no es mucho pero en su momento era puntero. Se que el post tiene 20 dias pero bueno, mi id es arquellada, saludos.
Pepecarlosmaster3Hace 7 años6
Busco gente para hacer misiones en dificultad heroica, tambien ayudo a gente que ha empezado a jugar al juego doy equipamiento "legendario" mi nick es perezcelta, soy español PD: poner the división en lo del opcional cuando envieis la solicitud así no me liare. Un saludo 
Luck53020Hace 6 años7
Busco gente para hacer incisiones diarias y demas en the division PS4 ya que es imposible jugar con extranjeros mi ID es luck530 tengo 270 puntos
En opcional pongan the division o me lío con todas las solicitudes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Busco gente

Hay 7 respuestas en Busco gente, del foro de The Division. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL