Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Thebigboss14260
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 6490

Gran Turismo 5: Coches con modo competicion?

Alguien podria decirme que coches sabe que tienen el modo de competicion?  esk tengo ya mas de 25 coches y ninguno puedo ponerle el modo competicion... y me gustaria ver alguno 
Fernialonso996Hace 13 años1
Chevrolet ZR1!!
Badboy994949Hace 13 años2
Golf GTI mk4 año 2001.
Alex87911326Hace 13 años3
Lotus elise 111R '04
Kamelcuenca304Hace 13 años4
Que diferencia tiene despues de ponerle el modo competicion??? porqe cuesta una pastaza.
Aroh567
Expulsado
Hace 13 años5
Honda Civic TypeR...quedó genial.
Alex87911326Hace 13 años6
@Aroh
Mostrar cita
Honda Civic TypeR...quedó genial.
Si puedes especificar mas (version y año) te lo agradeceremos, ya que hay demasiados civic type R en el juego como para saber cual de todos.
Badboy994949Hace 13 años7
@Alex87911
Mostrar cita
@Aroh
Mostrar cita
Honda Civic TypeR...quedó genial.
Si puedes especificar mas (version y año) te lo agradeceremos, ya que hay demasiados civic type R en el juego como para saber cual de todos.
El del modelo del 98 creo..Es premium y cuesta 19.000cr
Bunta216Hace 13 años8
Dodge Charger R/T 70' ( o del 69' )
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años9
NO JODIAS K LOS OCHCES SE PUEDEN PONER DISEÑO DE COMPETICION COMO EN GRAN TURISMO 2?
Mechones3259Hace 13 años10
Baya m... de sistema de poner publicidad en un coche.... a estas alturas lo ponen igual k en el gt2 de play1.... de pena   lo primero esk deverian de dejar beneficios como en la vida real y segundo no se pork cuesta tanto?? a k viene eso?? en el gt2 pos se podia entender pero aora estamos en el 2010 en la play 3 y no kreo k poner el mismo sistema sea lo mas idoneo... en to caso empobrece el juego para mi gusto
Omarka6Hace 13 años11
Pero ademas del diseño, el auto mejora en algo...?
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años12
@Mechones32
Mostrar cita
Baya m... de sistema de poner publicidad en un coche.... a estas alturas lo ponen igual k en el gt2 de play1.... de pena lo primero esk deverian de dejar beneficios como en la vida real y segundo no se pork cuesta tanto?? a k viene eso?? en el gt2 pos se podia entender pero aora estamos en el 2010 en la play 3 y no kreo k poner el mismo sistema sea lo mas idoneo... en to caso empobrece el juego para mi gusto
ehhh osea, es un deatlle k se garadece un huevazo, una de las mejores cosas k se ha rescatado de gt2, y te kejas? tiooooo en gt4 no estaba esto por ejemplo, poderp illar tu coche lo modificas y si kieres lo pasas a modo competicion, de una mierda d coche te puedes ahcer un carrazo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Coches con modo competicion?

Hay 12 respuestas en Coches con modo competicion?, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL