Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por Leyenda0796737
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 290

Injustice 2: Poison ivy, cheetah y catwoman

Sin contar lo personajes que ya están confirmados me alegraría que sacasen a Zatana, Green Arrow, Batgirl, Cazadora, Nightwing,Deathstroke,Scarecrow,talia...
EDITADO EL 14-02-2017 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EduInazuma1660Hace 7 años1
Me gusta lo que veo 

A mi tambien me gustaria ver a Arrow (y me parece ilógico que no lo metan, siendo el maximo representante de DC en televisión)

Tambien me gustaría ver, aunque en menor medida a Starfire, Firestorm y chico bestia.

Deathstroke también me gustaría, pero no creo que lo metan, pienso que sería muy parecido a Deadshot
1 VOTO
Camilo10371013Hace 7 años2
Muchachos una pregunta. yo todavia estoy ahorrando para la ps4 y este seria uno de los juegos que me llaman la atencion, pero no creo poder tener la consola para mayo y me daria mucha tristeza quedarme sin darkseid, mi pregunta es si cabe la posibilidad de que saquen una version del juego asi como la de ps3 que tenia todos los dlc?
Beidseitig130Hace 7 años3
Nightwing, Talia al Ghul, Ra's al Ghul, Koriand'r (Starfire), Red Hood,  Clayface  etc etc
La lista de deseos es interminable jajajaj.
Beidseitig130Hace 7 años4
@Camilo1037
Mostrar cita
Muchachos una pregunta. yo todavia estoy ahorrando para la ps4 y este seria uno de los juegos que me llaman la atencion, pero no creo poder tener la consola para mayo y me daria mucha tristeza quedarme sin darkseid, mi pregunta es si cabe la posibilidad de que saquen una version del juego asi como la de ps3 que tenia todos los dlc?
Este solo sale para Ps4 y Xbox One, igualmente si siguen con la la política de Mortal Kombat X donde Goro era exclusivo de reserva y luego salio a la venta es posible que puedas comprarlo más adelante Así que no pierdas las esperanza amigo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice 2 > Poison ivy, cheetah y catwoman

Hay 4 respuestas en Poison ivy, cheetah y catwoman, del foro de Injustice 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL