Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Javi413713
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1826

PES 2017: Realmente Pes es tan bueno offline

Ayer en youtube estuve hablando con un inglés que había escrito un mensaje sobre el gameplay de Pes... él decía que jugar contra la Cpu era aburrido, y yo no estaba muy de acuerdo con eso... me escribió un tocho enorme que me hizo pensar al leerlo detenidamente. Se notaba que este chico le había dado duro al offline como yo, ya que en general la gente juega más online. Me hizo recapacitar y sacamos ambos unas conclusiones similares. Lo resumo a ver que opinais:

-El ataque de la cpu suele ser flojo terminando muchos partidos con 1,2 o 3 disparos. Por el contrario su efectividad es correcta, de ahí la queja de muchos de que les chutan 2 veces y es 1 gol o 2, y el usuario tiene que chutar muchas más veces para marcar.
-Defensivamente la cpu es mucho mejor que ofensivamente.
-La cpu no hace faltas dentro del área, por lo tanto no hay penaltis. Nos pitan un penalti a favor en tres temporadas?? Esto no mola nada. También hay veces que hay contactos dentro del área y el juego se resiste a pitar un penalti. Esto lo hace aburrido en este sentido, pq de antemano sabes que no habrá penaltis. Que probabilidad hay de que te piten un penalti a favor? Un 2%? Un 3%? Este aspecto es bastante pobre.
-Nuestra posesión de la pelota suele rondar el 60% y la de la cpu el 40 %. Si quieres le puedes meter un repaso en posesión. Que esto ocurra a veces está bien, pero el 95% de los partidos puedes meter repasos en posesión y dominio.

Y llegamos a la conclusión que no recordamos un juego donde una cpu te chutara 10 o más veces. Nos gustaría que a veces nos ganaran 4-0, pero no ocurre... si pierdes suele ser 1-0 donde la cpu te chuta una vez, te meten y luego aparcan el autobús.

Creo que al comparar el offline de Pes con el de Fifa se había exagerado un poco al poner al Pes por las nubes. Ya hacía tiempo, incluso desde la demo que veía ciertas carencias o aspectos a mejor en tema IA atacante.
Y creo que mejorando esos puntos podría salir el mejor fútbol offline hasta la fecha. Sería mucho más divertido, menos predecible, más variado. Ya que ahora tiene varios aspectos predecibles en la cpu atacante que lo hacen algo aburrido.
6 VOTOS
Davidlozanosanta172Hace 7 años1
Hola amigo. Pues a mi personalmente que juego mucho myclub offline. Creo que por lo menos a mi si que me pitan penales ya me al pitado 17 en mas omenos 80 partidos  y aunque es cierto que casi siempre tienes la poceción me a pasado partidos en los que la maquina me repasa y chuta 8 o mas veses a el arco aunque estoy de acuerdo en que debería ser mas segido. Pero para mi depende mucha de la táctica si siempre juegas a la ofensiva no esperes no tener mas posición o chutar menos veces para eso están las tácticas. Has de cuenta como juega el Barca  pero bien es cierto que debería occurir mas veces.  aclarando que ya e jugado mas de 1000 partidos offline.
EDITADO EL 14-02-2017 / 17:38 (EDITADO 2 VECES)
Crbk094750Hace 7 años2
@Javi41
todo depende el.nivel de cada uno..y de la dificultad...
1 VOTO
Stefan2017459Hace 7 años3
Hombre yo no me considero malo, y la cpu por mucho que digamos, tampco me va a llegar 20 veces,  se defender, lo mismo le.coge a mi cuñao y le mete 15 tiros(es normalillo) lo malo sería que no tirará más de 2-3 veces que no creo porque mira acabo terminar un river-boca de libertadores y me ha metido 0-2 y han podido meter alguno más...
Pero es que yo creo que la cpu bastante buena es...que si que podría tirar más y fallar más..pero y si tira más y mete de 10 tiros, 6? Estaríamos quejándonos tb...
Javi413713Hace 7 años4
Pero los que jugais mucho offline no teneis esa sensacion? Los 4 guiones que he puesto o alguno de ellos? Jugando en leyenda y pases basicos nivel 1, no pases en manual. Tiros da igual que sea manual o basico porque no influye en la posesion de la pelota de tu equipo... yo los tengo en manual ahora. 
Estais totalmente contentos con la IA atacante? No le tocariais nada de lo que he comentado?
1 VOTO
Carlos282811889Hace 7 años5
Iba a dar mi versión, pero como comentas lo de pases en nivel 1, pues ya me ahorro el tocho xd. Para mi con pases/tiros en manual me ofrece unas sensaciones muy buenas la verdad, al contrario de lo que expones. Desde mi punto de vista y lo he dicho en otras ocasiones, el automático desde el año pasado esta muy ayudado, demasiado, y da igual nivel 1, 2 o 3. De ahi que acabara pasando a poner Manual los controles en el 2016. Donde si estaba bien era en el PES 2015, con aquellas 4 barras que a medida que ibas bajando si notabas diferencia real en la efectividad.
2 VOTOS
Laac7827Hace 7 años6
Me pueden decir si cambia mucho jugar en manual o automatico desde que me compre el pes no e tocado nada en los pases pero quisiera saber que diferencia hay.
Carlos282811889Hace 7 años7
@Laac78
Mostrar cita
Me pueden decir si cambia mucho jugar en manual o automatico desde que me compre el pes no e tocado nada en los pases pero quisiera saber que diferencia hay
Se nota, sobretodo si no estas acostumbrado, y la verdad aunque lo estés, perfectamente puedes fallar tambien. Tienes que precisar mas la dirección y la potencia, tanto de los pases como de los tiros. Para mi el jugar así, engrandece el numero de situaciones que se puedan dar a lo largo de un partido. Y ya no te digo si juegas con lluvia, que la circulación del balón se vuelve mas pesada, la que he liado yo alguna vez jugando con el portero o algún pase en la frontal del área.
EDITADO EL 15-02-2017 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 7 años8
ES muy bueno.
Gin741570Hace 7 años9
Jugando competicion oficial y contra rival directo puedes llegar incluso a no salir de tu area, dependiendo claro d lo que manejes tus tacticas y tambien teniendo en cuenta el nivel de tu equipo, del rival, nivel de asistencia o el nivel de dificultad.

Yo el offline lo veo de lujo y si le metes tacticas de gente q se lo curra ya se convierte en espectacular, lo recomiendo 100% este pes para el offline u online con colegas y encima al precio q está.
EDITADO EL 15-02-2017 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javi413713Hace 7 años10
@Gin74
Si, esto se lo comente a este de youtube. Los partidos contra equipos rivales son distintos. El ataque de la cpu es mejor y se sufre. Pero quitando algunos partidos puntuales contra equipos rivales o competicion europea, esa era la sensacion general que teniamos.

Igual los que jugais con pases manuales y controlais os salgan partidos mas divertidos. Pero se ve que al jugar con pases basicos ocurre todo lo que dije de la posesion de 60% siempre a mi favor, de que te chutan 2 veces y el ataque de la cpu se me hace algo pobre en general, exceptuando algunos partidos contados...creo que probare pases cortos en manual a ver que tal. Pero bueno, me molaria que se pudiera jugar en basico y que la cpu plantara mejor cara en cuanto a posesion y ataque.
1 VOTO
Gin741570Hace 7 años11
@Javi41  yo juego con controles manuales, sin minimapa y tal y la verdad que en leyenda competicion oficial ya se me hacen los partidos bastante duros pero puede ser que con algo de asistencia no sea la dificultad suficiente y te lleguen solo dos veces a puerta eso ya no lo se
Jacin11032Hace 7 años12
Hombre la diferencia de posesión jugando en manual o ayudado tiene que cambiar, si por ejemplo vas con tu lateral, te presionan, le das al botón de pase y en ayudado va a un jugador tuyo, en manual tienes que hacer buen pase o pierdes la pelota, por lo tanto mas posesión para la IA, ademas de propiciar contraataque con lo que también aumentan los tiros de la IA, es como el fútbol real donde se erran pases a monton en el centro del campo, si juegas ayudado no hay errores, no hay contraataques y no hay tiros, y claro con el equipo ordenado atrás es difícil parabla IA tener ocasiones. 

Por cierto muy buen post.
EDITADO EL 15-02-2017 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pacolaluz2Hace 7 años13
Pro evolution soccer es un juego hecho para los que quieran sentir el futbol real...cada lance, cada cruce o pase esta supeditado a muchos variantes.
La evolución del juego tiene como objetivo la simulacion...para ello hay que jugar en MANUAL.
Es el futuro. Solo.así jugareis a la dimensión correcta de este pedazo de version 2017.
Gran gran juego de futbol.
1 VOTO
MR-CHOL679Hace 7 años14
@Javi41 muy de acuerdo, y mira que de lejos jugar offline es lo que más me gusta de este juego. Pero de lejos.
1 VOTO
EyV-18Marzo20112706Hace 7 años15
@Javi41 Hace tiempo que yo y algun usuario mas como mi amigo @caldas decimos que estos pes son super aburridos y muy facilones comparandolos con los pes antiguos de ps2,el que no lo quiera ver que no lo vea,pero es un juego que llega a cansar,saludos cordiales
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2017 > Realmente Pes es tan bueno offline

Hay 19 respuestas en Realmente Pes es tan bueno offline, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL