Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III Ultimate Evil Edition
Por Ramos198149
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 382

Diablo III Ultimate Evil Edition: Ayuda parche 20 aniversario

Hola a todos! Acabo de leer q desde enero esta la actualización esta, parche 2.4.3. para jugar las mazmorras de diablo 1. Pues miro q versión tengo del juego (la ultimate evil edition) y me pone q lo ultimo instalado es la actualización 1.17. Doy a buscar actualización y dice q estoy actualizado... Pero dentro del juego no veo opción nueva ni se como acceder a descargar esto en caso q tenga q descargar algo...  En el store no veo nada tampoco... Alguien me ilumina por odin!!!??  Gracias!
Aladdin516Hace 7 años1
El contenido del 20º Aniversario[b] solo estaba disponible durante el mes de Enero[/b], una nueva zona a modo de homenaje de Diablo 1, y también dos nuevas mascotas, el carnicero y la vaca. 

Saludos!
Ramos198149Hace 7 años2
Muchas gracias primero! Y segundo... WTF!!!! En seriooo??? Y ya no hay forma de jugarlo ni conseguir mascotas?? Vaya mierda no??!
Aladdin516Hace 7 años3
Pues si, no entiendo que hagan un contenido temporal que obliga a jugar en ese periodo, es una tontería bajo mi punto de vista. Puede que cuando lleguen las temporadas a PS4 haya alguna manera de acceder a esa zona, o por lo menos, conseguir las dos mascotas.
Ramos198149Hace 7 años4
Pues si la verdad... Muuuchas gracias y a ver si hay suerte!
Gonn231225Hace 7 años5
Cambia la fecha de la consola a Enero y podes volver a jugar el evento de D1.
Asiandes989Hace 7 años6
@Aladdin
Mostrar cita
Pues si, no entiendo que hagan un contenido temporal que obliga a jugar en ese periodo, es una tontería bajo mi punto de vista. Puede que cuando lleguen las temporadas a PS4 haya alguna manera de acceder a esa zona, o por lo menos, conseguir las dos mascotas.
*Tonteria? ,nadie obliga a nadie. *No te gusta las cosas temporales ,entonces no juegues temporadas cuando las alla. *Siempre a sido asi y lo seguira siendo ,mascotas ,alas ,retratos ,transmutacion ,etc. algunos solo son por cierto tiempo o parche ,pueden quitarlo. *En el evento pasado no solo dieron las pets ,tambien la gema legendaria ,sellos ,retratos ,transfiguraciones ,etc. *A esperar season 10 y con la llegada de eso... el nuevo pj. nigromante ,mas 2 slot extra. *Y la actualizacion incluyendo legendarios primigenios con stat perfectos ,que son mejores que los ancentrales y mucho mas...
EDITADO EL 15-02-2017 / 04:59 (EDITADO 1 VEZ)
Asiandes989Hace 7 años7
@Gonn23
Mostrar cita
Cambia la fecha de la consola a Enero y podes volver a jugar el evento de D1.
,ti si que sabes colega ~
Aladdin516Hace 7 años8
@Asiandes
Mostrar cita
@Aladdin
Mostrar cita
Pues si, no entiendo que hagan un contenido temporal que obliga a jugar en ese periodo, es una tontería bajo mi punto de vista. Puede que cuando lleguen las temporadas a PS4 haya alguna manera de acceder a esa zona, o por lo menos, conseguir las dos mascotas.
*Tonteria? ,nadie obliga a nadie. *No te gusta las cosas temporales ,entonces no juegues temporadas cuando las alla. *Siempre a sido asi y lo seguira siendo ,mascotas ,alas ,retratos ,transmutacion ,etc. algunos solo son por cierto tiempo o parche ,pueden quitarlo. *En el evento pasado no solo dieron las pets ,tambien la gema legendaria ,sellos ,retratos ,transfiguraciones ,etc. *A esperar season 10 y con la llegada de eso... el nuevo pj. nigromante ,mas 2 slot extra. *Y la actualizacion incluyendo legendarios primigenios con stat perfectos ,que son mejores que los ancentrales y mucho mas...
Bueno, en mi caso no hablo de las temporadas, estoy hablando de este contenido específico para celebrar el 20º Aniversario, desde mi punto de vista es una lástima/tontería limitar su acceso a 1 mes, y de ser cierto lo que dice el compañero, que cambiando la fecha en la consola es suficiente, pues aún me reafirmo más en lo que digo, menuda tontería, no? , que manera de complicarse la existencia ... es ilógico .... de todas maneras " a caballo regalado no le mires el dentado", partiendo de esto, y teniendo en cuenta que es un contenido gratuito pueden hacer lo que quieran, pero repito, no deja de ser bajo mi punto de vista una tontería jejejeje ... De todas maneras, poco nos podemos quejar de esta compañía teniendo en cuenta el apoyo/soporte constante a sus juegos con parches/actualizaciones que mejoran la experiencia y añaden contenidos totalmente gratuitos. Saludos!
Asiandes989Hace 7 años9
@Aladdin
Mostrar cita
@Asiandes
Mostrar cita
@Aladdin
Mostrar cita
Pues si, no entiendo que hagan un contenido temporal que obliga a jugar en ese periodo, es una tontería bajo mi punto de vista. Puede que cuando lleguen las temporadas a PS4 haya alguna manera de acceder a esa zona, o por lo menos, conseguir las dos mascotas.
*Tonteria? ,nadie obliga a nadie. *No te gusta las cosas temporales ,entonces no juegues temporadas cuando las alla. *Siempre a sido asi y lo seguira siendo ,mascotas ,alas ,retratos ,transmutacion ,etc. algunos solo son por cierto tiempo o parche ,pueden quitarlo. *En el evento pasado no solo dieron las pets ,tambien la gema legendaria ,sellos ,retratos ,transfiguraciones ,etc. *A esperar season 10 y con la llegada de eso... el nuevo pj. nigromante ,mas 2 slot extra. *Y la actualizacion incluyendo legendarios primigenios con stat perfectos ,que son mejores que los ancentrales y mucho mas...
Bueno, en mi caso no hablo de las temporadas, estoy hablando de este contenido específico para celebrar el 20º Aniversario, desde mi punto de vista es una lástima/tontería limitar su acceso a 1 mes, y de ser cierto lo que dice el compañero, que cambiando la fecha en la consola es suficiente, pues aún me reafirmo más en lo que digo, menuda tontería, no? , que manera de complicarse la existencia ... es ilógico .... de todas maneras " a caballo regalado no le mires el dentado", partiendo de esto, y teniendo en cuenta que es un contenido gratuito pueden hacer lo que quieran, pero repito, no deja de ser bajo mi punto de vista una tontería jejejeje ... De todas maneras, poco nos podemos quejar de esta compañía teniendo en cuenta el apoyo/soporte constante a sus juegos con parches/actualizaciones que mejoran la experiencia y añaden contenidos totalmente gratuitos. Saludos!
Ya sabes como es esto... ahi uno no tiene voz ni voto... asi que a divertirse y a conseguir todo lo que se venga en temporadas.. ,saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III Ultimate Evil Edition > Ayuda parche 20 aniversario

Hay 9 respuestas en Ayuda parche 20 aniversario, del foro de Diablo III Ultimate Evil Edition. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL