Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Eoden8469
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 595

For Honor: Shugoki o justiciero ? Cual os quedáis ?

Estoy pensando cual levear  primero al  shugoki o justiciero y ver que opinais de  ellos , cual veis mas completo y para dueletes   ?  gracias.
KirtashGold222Hace 7 años1
Para mi es el shugoki, es más lento que el justiciero, pero el poder hacer ataque inbloqueable solo dejando apretado el RT....simplemente magnífico. He tenido muchos problemas con los personajes rápidos, vease Pacificadora, orochi, nobushi, pero una vez tienes controlado el tempo, los counters y sobre todo el abrazo del demonio ( que te restaura salud tios  ) ya es un balance completamente diferente. Eso si las primeras 20 partidas contra personajes rápidos las pierdes...

Os dejo un vídeo por si quereis ver a que me refiero, yo me parto la caja jugandolo x'D

1 VOTO
Epsilon-R2075Hace 7 años2
Sugoki aunque sea una puta morsa. Que lento joder 😂
KirtashGold222Hace 7 años3
Lento es poco  oye Epsilon, la carga de Correr + A ( o tecla de esquivar en teclado ) realmente os hace que tireis al contrario al suelo? porque yo ni cuando lo atropello pasa nada :/ nose si es un ubibug
Darktiger1118Hace 7 años4
@KirtashGold
Mostrar cita
Lento es poco oye Epsilon, la carga de Correr + A ( o tecla de esquivar en teclado ) realmente os hace que tireis al contrario al suelo? porque yo ni cuando lo atropello pasa nada :/ nose si es un ubibug
Yo juego en ps4 y pasa lo mismo, es una habilidad inútil por desgracia.
Sergi93406Hace 7 años5
@Darktiger Que va, no es inútil para nada, si pasas al lado de un enemigo o incluso un aliado, lo arrollas, y si está cerca de un bordillo lo tiras al vacío (esto ultimo no he comprobado que le pase a los aliados).
EDITADO EL 16-02-2017 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Epsilon-R2075Hace 7 años6
@KirtashGold Si pero si el otro esquiva justo pues no le pasa nada. Lo que tienes que hacer es hacer la carga, la cancelas justo delante del tio y le rompes la guardia. Así puedes empezar muchos combates
Cienfuegos-On41Hace 7 años7
Yo me quedaría con el shuboki también.  Un abrazo demoníaco puede dar la vuelta a un combate que estaba perdido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Shugoki o justiciero ? Cual os quedáis ?

Hay 7 respuestas en Shugoki o justiciero ? Cual os quedáis ? , del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL