Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por RosGar168
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 544

Fallout 4: ¿Se puede saber que personas componen tu asentamiento?

Es decir muchas veces dejo a alguien en un asentamiento pasado tiempo me olvido de donde la deje y cuando quiero saber donde está no puedo. Es decir a lo mejor recuerdo que está en un sactuary hills (ejemplo) y está en otro y empiezo a buscar por todos sitios y no la encuentro, o como cuando sabes con certeza que por ejemplo codsworth está en el asentamiento en el que tu te encuentras y como se mueven por libre buscas por todos sitios y no sabes donde puñetas puede estar. No se si me explico  
EDITADO EL 14-02-2017 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
RaulGamero2597Hace 7 años1
No , pero en algun personaje en especial como el perro lo puedes encontra en el asentamiento unicamente poniendo una caseta . Ha mi me paso con el perro y estuve como dos horas buscandole por los asentamientos 
NachoIv2180Hace 7 años2
Lo mejor es llevar unas hojas con todos los datos de cada asentamiento (cantidad de colonos, agua, comida, defensas, energía, camas, tiendas, etc) y también a los compañeros que dejamos en el lugar ya que de esta forma sabemos lo que tenemos por si algo se estropea en caso de un ataque y ya de paso sabemos donde hemos dejado a los compañeros.

A parte de esto acuérdate de usar la campana para el toque de llamada y por norma general se acercaran a ella todas las personas y robots que estén asociadas a ese asentamiento.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Se puede saber que personas componen tu asentamiento?

Hay 2 respuestas en ¿Se puede saber que personas componen tu asentamiento?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL