Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy
Por MrTrapFab1
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 303

Inazuma Eleven GO: Galaxy: Ayuda para comenzar

Hey dudes, me aacabo ccomprar el ie go galaxy supernova y yo siendo un jugador veterano, jugué la primera saga en japones y no se me dio nningún iinconveniente ppasando la historia o ffichando jjugadores,  pero los dos primeros juegos del go si me los pase en español, y siento que el galaxy va a ser una ttertulia ppasármelo y ttambién para fichar pplayers, que me recomiendan? Que vea el anime mientras ujuego? Jajaja, por aaquí vi y veo post sobre oobjetos de fichaje pero con lo de las temas y fotos me veo es pariendo hermano.
CristhianFG1170Hace 7 años1
@MrTrapFab En mi opinión, cualquier Inazuma es facilmente pasable en japonés, te dicen siempre a donde ir y aunque te pierdas tampoco es para tanto, además hay guias y métodos para avanzar sin problemas.
Lo que si se puede complicar es lo de los fichajes, es cierto, aunque esto al final es tan simple como conseguir [b]todos[/b] los temas y fotos del juego, e ir mirando [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/39827848/0/hilo-unico-recopilacion-de-objetos-para-fichajes/]por aquí[/url] donde está cada objeto.

De todas formas si hay algo que no sabes siempre estara el foro para ayudarte  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > Ayuda para comenzar

Hay 1 respuestas en Ayuda para comenzar , del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL