Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Rinzler8111
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 183

Dark Souls: Estoy jodido :'v

Estaba tratando de matar al golem dorado para empezar con el dlc pero lo mate y en ese momento ya había puesto el botón de golpe fuerte y mate a la chava que me tenia que dar la quest o no,se si era importante la cagur y ya me jodí el dlc, la puedo revivir o ella no es importante?
Sgb12-1405Hace 7 años1
@Rinzler811 

Pfff nose que decirte.

En total son 2 golem,el del lago y el otro esta mas avanzada la historia,cuando consigas cierto objeto importante para la historia.

Si aun no as llegado a esa parte, sigue jugando y cuando mates al segundo golem te soltara un ítem, ves a donde el lago,a donde estaba el primero y debería de haber una especie de agujero dimensional, si no está es que si la as liado.

Por otro lado, la señal de oolacile aparece para conjurar en la orilla del lago,donde hay una roca grande,esto creo que si que no te va a salir por haberla matado,te vendía hechizos,pero ninguno importante la verdad,por lo demás yo diría que si podrás hacer el dlc,solo avanza hasta que tengas el objeto que suelta el segundo golem.
Torrang7734Hace 7 años2
No estoy seguro pero creo que si que la has jodido, ya que tienes que hablar con ella para que se active el dlc, pero repito no estoy seguro... haz la prueba, como te dice el compañero aqui arriba, vuelve cuando tengas el item, si no esta el portal, sal de la partida y vuelve a entrar y si sigue sin aparecer.. pues si, la liaste, tendras que volver en ngxd. Por los hechizos no te preocupes ya que puedes comprarselos tambien al primer npc que te encuentras cuando entres(suponiendo que puedas). 
Suerte!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Estoy jodido :'v

Hay 2 respuestas en Estoy jodido :'v, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL