Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por MadmardigansS11
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1319

For Honor: Nerfeo Pacificadora

Mu wenas , mi PJ favorito es pacificadora ya que la he llevado toda la beta a un level bastante elevado , he notado en el lanzamiento de for honor que ahora su estamina se agota muy rapido y aguanta bastante menos los golpes y causa algo menos de daño , sabemos que es un PJ de evasion y contraataque pero no tenemos la posibilidad de resistir jn combo de un PJ pesado i salir apenas vivos.
Si alguien nota algun retoque en algun PJ podeis informar aqui , Gracias.
Juanvi27204Hace 7 años1
Pues ahora que lo comentas puede ser. Yo pensaba que desde la Beta abierta había empeorado mi manejo de la Pacificadora o el nivel de la gente había subido, pero al comentarlo puede que tengas razón, parece que se cansa antes y recibe más daño. 
También es verdad que antes yo la veía muy fuerte y puede que sea un nerf justo.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 7 años2
@MadmardigansS lo mismo he notado con el Orochi, en la beta era muy rápido y letal, no moría con tanta rapidez. Ahora lo he cogido un par de veces y dudo mucho que haya empeorado mi manejo, pues lo noto distinto, sobre todo que aguanta menos los golpes. 

Seguramente habrán sufrido un nerfeo. Era algo qje seguramente iba a pasar pues había gente que abusaba de estos guerreros  pero nunca me he quejado por ello. Ahora en vez de ir con Orochi, me veo más cómodo con el Invasor y el Guardían, por ejemplo, dos personajes tochos y medio rápidos que te pueden hacer in destrozo rápido.
Mosses80308Hace 7 años3
O será q ahora empezamos de cero por q pienso igual de la nobushi   ..  Ataco y me canso y me es imposible escabullir como antes.. Sera cosa de equiparse mas y subir lvl. Noto lo mismo un combo de los guerreros tochos y al piso..
EDITADO EL 15-02-2017 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
CrazyRussian77523Hace 7 años4
La pacificadora esta nerfeada, no la uso y no se el nivel de nerfeo pero mínimo el ataque de las puñaladas que antes quitaba media vida del tirón ahora solo baja una barrita. Por otra parte es algo que me parece bien (en ese ataque en concreto ya que abusaban demasiado de el). Sobre el Orochi tampoco lo sé, yo veo que sigue metiendo, aún hay mucha gente que lo está cogiendo...
Relik-Casanova125Hace 7 años5
Buenas a tod@s!!

Más que nerfeo... lo que han hecho es ajustar e intentar equilibrar a todos los héroes. con exepción del sugoku claramente que esta muy over. 

estás son mis percepciones en el juego:

[b]pacificadora[/b]: Le han bajado el daño en alguno de sus ataques principales pero le han subido claramente su velocidad de esquiva y contraataque. El daño por sangrado se mantiene un par de segundos más. 

[b]Nobushi[/b]: para mí se le ha mejorado un poco la resistencia al daño a costa de la stamina... se cansa mas rápido.. antes podia hacerte varias veces el combo de la patada y seguía tan fresca. ahora hay que jugarla más a esquivar y buscarle el hueco en la guardia enemiga.. sigue siendo bastante rápida. y el daño por sangrado se mantiene igual que en la beta.

[b]Orochi[/b]: le han bajado claramente la resistencia al daño... ahora toca correr, esquivar, pegar esquivar de nuevo, contraatacar... han convertido a este asessino en un personaje muy muy táctico. para mí si se sabe usar es de los mejores. 

[b]Invasor[/b]: de ser el mejor vanguardia en la beta... creo qué lo han retocado y ahora esta a un nivel similar quel Kensei. ya no cambia tan rápido la guardia. Pero en contra posición el golpe inbloqueable cuesta menos stamina. el combo de agarre, stun y golpe inbloqueable sigue siendo muy bueno. aunque me cabrea que intenten spamear siempre la misma combinación.

[b]Kenseí[/b]: Mucho más rápido que en la beta claramente. pero muy predecible en sus combinaciones.

[b]Conquistador[/b]: + mejor defensa - peor ataque aún así es de los que menos noto cambio. 

Bueno... todo esto son solo especulaciones, pero si que me llaman la atención ya que jugué a las betas y he visto una evolución en todos los personajes... supongo que UBISOFT habrá hecho bastante feedback durante esos periodos de pruebas para intentar una mayor equidad en todos sus héroes.  Ustedes que opinan?
Mosses80308Hace 7 años6
Nobushi da tres lanzadas y se cansa..  Y eso de q aguanta,  le da kensei dos tortas y al piso.  Si te enseñan una cosa en la beta y a los dos dias ya es distinto mal empezamos..
Pkuako6716Hace 7 años7
@Mosses80
Mostrar cita
Nobushi da tres lanzadas y se cansa.. Y eso de q aguanta, le da kensei dos tortas y al piso. Si te enseñan una cosa en la beta y a los dos dias ya es distinto mal empezamos..
No es una mala acción, como han comentado, más que nerfeo, es un reajuste. Pienso que no hay que abusar de reajustar, pero antes del lanzamiento del juego, si veo bien que Ubi recoja feedback y dentro de la lógica y la coherencia, retoque ciertas cosas. Entiendo que para los que usaran Nobushi o Pacificadora haya sido una putadilla el que ahora nonsean tan OP, pero es que realmente algunas cosas se salían de lo lógico, eran dos guerreras muy jodidas, aún siguen siéndolo pero ya se les puede pillar mejor. Pero como digo, os entiendo, pues yo en la beta era de Orochi, y ahora como me enganchen me voy a la mierda con facilidad pues claramente le han bajado defensa, aunque me lo tomo como han dicho más arriba, hay que jugar más táctico con él. De todos modos no hay mal que por bien no venga, este ajuste en Orochi me ha hecho probar otros guerreros y ahora nadie me saca del Invasor, Berserker y Valkiria Tremendos estos 3.
EDITADO EL 15-02-2017 / 22:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
CrazyRussian77523Hace 7 años8
@Pkuako
Mostrar cita
@Mosses80
Mostrar cita
Nobushi da tres lanzadas y se cansa.. Y eso de q aguanta, le da kensei dos tortas y al piso. Si te enseñan una cosa en la beta y a los dos dias ya es distinto mal empezamos..
No es una mala acción, como han comentado, más que nerfeo, es un reajuste. Pienso que no hay que abusar de reajustar, pero antes del lanzamiento del juego, si veo bien que Ubi recoja feedback y dentro de la lógica y la coherencia, retoque ciertas cosas. Entiendo que para los que usaran Nobushi o Pacificadora haya sido una putadilla el que ahora nonsean tan OP, pero es que realmente algunas cosas se salían de lo lógico, eran dos guerreras muy jodidas, aún siguen siéndolo pero ya se les puede pillar mejor. Pero como digo, os entiendo, pues yo en la beta era de Orochi, y ahora como me enganchen me voy a la mierda con facilidad pues claramente le han bajado defensa, aunque me lo tomo como han dicho más arriba, hay que jugar más táctico con él. De todos modos no hay mal que por bien no venga, este ajuste en Orochi me ha hecho probar otros guerreros y ahora nadie me saca del Invasor, Berserker y Valkiria Tremendos estos 3.
La valquiria cuando le coges el rollo es tremendisima. A mi me esta encantando estoy a poco de hacer prestigio con ella.
1 VOTO
Jonatan04200Hace 7 años9
@Mosses80
Mostrar cita
Nobushi da tres lanzadas y se cansa.. Y eso de q aguanta, le da kensei dos tortas y al piso. Si te enseñan una cosa en la beta y a los dos dias ya es distinto mal empezamos..
Yo pienso que está bien, para algo están las betas para reajustar los parámetros de los personajes según las sensaciones de la gente
1 VOTO
Pkuako6716Hace 7 años10
@Relik-Casanova
Mostrar cita
Buenas a tod@s!! Más que nerfeo... lo que han hecho es ajustar e intentar equilibrar a todos los héroes. con exepción del sugoku claramente que esta muy over. estás son mis percepciones en el juego: [b]pacificadora[/b]: Le han bajado el daño en alguno de sus ataques principales pero le han subido claramente su velocidad de esquiva y contraataque. El daño por sangrado se mantiene un par de segundos más. [b]Nobushi[/b]: para mí se le ha mejorado un poco la resistencia al daño a costa de la stamina... se cansa mas rápido.. antes podia hacerte varias veces el combo de la patada y seguía tan fresca. ahora hay que jugarla más a esquivar y buscarle el hueco en la guardia enemiga.. sigue siendo bastante rápida. y el daño por sangrado se mantiene igual que en la beta. [b]Orochi[/b]: le han bajado claramente la resistencia al daño... ahora toca correr, esquivar, pegar esquivar de nuevo, contraatacar... han convertido a este asessino en un personaje muy muy táctico. para mí si se sabe usar es de los mejores. [b]Invasor[/b]: de ser el mejor vanguardia en la beta... creo qué lo han retocado y ahora esta a un nivel similar quel Kensei. ya no cambia tan rápido la guardia. Pero en contra posición el golpe inbloqueable cuesta menos stamina. el combo de agarre, stun y golpe inbloqueable sigue siendo muy bueno. aunque me cabrea que intenten spamear siempre la misma combinación. [b]Kenseí[/b]: Mucho más rápido que en la beta claramente. pero muy predecible en sus combinaciones. [b]Conquistador[/b]: + mejor defensa - peor ataque aún así es de los que menos noto cambio. Bueno... todo esto son solo especulaciones, pero si que me llaman la atención ya que jugué a las betas y he visto una evolución en todos los personajes... supongo que UBISOFT habrá hecho bastante feedback durante esos periodos de pruebas para intentar una mayor equidad en todos sus héroes. Ustedes que opinan?
Pues por lo que parece andas en lo cierto en lo que comentas. Un ejemplo claro lo he tenido con el Kensei, en la Beta lo usaba, pero algo que no me gustaba era su lentitud en realizar algunos movimientos. Me molestaba esto pues era un guerrero que me llamaba un montón, muchísimo. A raíz de tu comentario, decidí probarlo, y joder, mucho más rápido, una rapidez muy considerable que no tiene nada que envidiar a otros guerreros. Se ha convertido en mi main ahora mismo
Gengisklon6614Hace 7 años11
@Pkuako
El kensei funciona cojonudo yo desde que salió el juego ando con el solo nivel 18 creo y va de maravilla
Mosses80308Hace 7 años12
Pues quizás estuviera OP porque en 1 vs 1 era infalible y me enfrentaba con seguridad a lo que sea y ahora hay ciertas clases que o son muy malos o son imposibles de matar.  Habra q probar más cosillas..
Mosses80308Hace 7 años13
Pues quizás estuviera OP porque en 1 vs 1 era infalible y me enfrentaba con seguridad a lo que sea y ahora hay ciertas clases que o son muy malos o son imposibles de matar.  Habra q probar más cosillas. Teniendo poco time y queriendo centrarse en una clase da reparos,  porque te subes algo y gastas mucho acero y resulta que mañana ya no es igual..
Rompenucas10Hace 7 años14
Si, yo uso tmbn la pacificadora y si que se nota que se cansa antees y resiste menos pr eso pasa con todos los asesinos el berserker tambn esta mas nerfeado que en la beta.
Pkuako6716Hace 7 años15
@Gengisklon es que es muy polivalente. Hay guerreros que esquivando son una mole lenta y no son capaces de asestar un golpe rápido después del esquive, siendo mejores defensivos parando golpes. Otros no merece la pena parar con ellos pero sí esquivar y golpear.

El Kensei lo mismo esquivas y atacas rapido, como si paras y atacas o rompes guardia. Bastante completo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > Nerfeo Pacificadora

Hay 22 respuestas en Nerfeo Pacificadora, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL