Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por GTAVHEY404
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4278

For Honor: Offline

Buenas, pues veréis, estaba en la duda de si pillarlo de primeras o no pero leyendo un poco las opiniones veo que está bastante bien, pero mi duda es que si yo por ejemplo quiero jugar en casa con algun colega en pantalla dividida offline ¿sería posible? Ya que en el modo online me informé que no se podía, Gracias.
Templarios, Vikingos, Samurai, Berserker y Offline
El-Tio-Del-Sofa4Hace 7 años1
@GTAVHEY
Mostrar cita
Buenas, pues veréis, estaba en la duda de si pillarlo de primeras o no pero leyendo un poco las opiniones veo que está bastante bien, pero mi duda es que si yo por ejemplo quiero jugar en casa con algun colega en pantalla dividida offline ¿sería posible? Ya que en el modo online me informé que no se podía, Gracias.
Buenas, no se puede jugar a pantalla dividida ni offline ni online, el juego esta bien, pero da una cantidad enormes de fallos online, si vas a querer hacer partys con colegas vas a sudar sangre, mi consejo es que esperes a que lo mejoren en ese aspecto
1 VOTO
Jonatan04200Hace 7 años2
@El-Tio-Del-Sofa
Mostrar cita
@GTAVHEY
Mostrar cita
Buenas, pues veréis, estaba en la duda de si pillarlo de primeras o no pero leyendo un poco las opiniones veo que está bastante bien, pero mi duda es que si yo por ejemplo quiero jugar en casa con algun colega en pantalla dividida offline ¿sería posible? Ya que en el modo online me informé que no se podía, Gracias.
Buenas, no se puede jugar a pantalla dividida ni offline ni online, el juego esta bien, pero da una cantidad enormes de fallos online, si vas a querer hacer partys con colegas vas a sudar sangre, mi consejo es que esperes a que lo mejoren en ese aspecto
Pues yo ayer estuve con unos amigos en un grupo y nos fue de 10
Cynthyyya1Hace 6 años3
Buenas, pues veras, estaba en la duda de si entenderlo y verlo como es el juego de primeras o no, pero como leyendo un poco las opiniones y comentarios de los demás  veo que está bastante bueno, pero mi duda es que si yo  quiero jugar en casa con alguna amiga o amigo en pantalla dividida offline ¿sería posible? Ya que en el modo online me informé que no se podía, Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Offline

Hay 3 respuestas en Offline, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL