Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por IVAN-RSM12857
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 402

Bug con la nueva actualización.

Muy bonitos los botones de pasar página, pero no te dejan selaccionar el número de página 

Otro problema importante es que no me deja ver mis cosas (menciones, temas, votos, ...) 

@Yasinator @Kicomo @Enrique
EDITADO EL 15-02-2017 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XDevilis21346Hace 7 años1
Y el apartado de los votos da error, no encuentra la página.

No sé qué os está empujando a hacer las últimas actualizaciones, pero si algo funciona, no está roto, pues no intentéis arreglarlo.


Edit. Si pico a mi avatar desde el móvil desde mi propio perfil me da error también xd.
EDITADO EL 15-02-2017 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
IVAN-RSM12857Hace 7 años2
@XDevilis
Mostrar cita
Y el apartado de los votos da error, no encuentra la página. No sé qué os está empujando a hacer las últimas actualizaciones, pero si algo funciona, no está roto, pues no intentéis arreglarlo.
Justamente edité el tema cuando publicaste el comentario.
2 VOTOS
Bailongtezcat25323Hace 7 años3
Yo puedo ver mis votos, mensajes y tal.

Aunque al pinchar en mi foto de perfio desde el perfil no.
Juanhobby39127Hace 7 años4
Yo los votos no puedo verlos y tampoco el tema de elegir páginas, solo avanzar de una en una ya sea para delante o para atrás.

Edito: Lo de el número de páginas en la versión móvil, en el escritorio si que sale pero lo de los votos no y creo que en la versión móvil estará igual.
EDITADO EL 15-02-2017 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 7 años5
Lo del número de página no sé si será un bug o por diseño y espacio. Si ponéis el móvil horizontal sí que salen los números de página, lo acabo de ver.
3 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años6
Aprovecho este tema para preguntar si hay alguna nueva función añadida a la pagina o es simplemente estética ?

@Yasinator @Kicomo @Enrique
Kicomo626
Hace 7 años7
@S-15HD
Mostrar cita
Lo del número de página no sé si será un bug o por diseño y espacio. Si ponéis el móvil horizontal sí que salen los números de página, lo acabo de ver.
Estamos en ello. ¿Podéis confirmar si ya funciona por favor? Gracias
S-15HD33417Hace 7 años8
@Kicomo
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Lo del número de página no sé si será un bug o por diseño y espacio. Si ponéis el móvil horizontal sí que salen los números de página, lo acabo de ver.
Estamos en ello. ¿Podéis confirmar si ya funciona por favor? Gracias
Ahora sí que salen las páginas en la parte de arriba del post, pero no en la de abajo. En la de abajo solo aparecen las flechas. Edito: Aunque salen el número de páginas arriba, no está la opción de ir a la última página directamente, pero sí está la opción de ir a la primera página. Creo que antes sí estaba el poder ir también a la última y para temas con muchas páginas es más cómodo. Esto en la versión de móvil, en la de escritorio sí se puede. Edito 2: Ya aparece todo lo de las páginas bien
EDITADO EL 15-02-2017 / 13:46 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Kicomo626
Hace 7 años9
@S-15HD ¡Gracias!
1 VOTO
IVAN-RSM12857Hace 7 años10
@Kicomo
Mostrar cita
@S-15HD ¡Gracias!
Gracias por arreglarlo cracks!
Anarkey6896Hace 7 años11
En el apartado de Menciones y Votos no me deja clickar en el post directamente, no hay redirección. 

Tengo que buscarlo para ver que me han respondido o cual comentario me han votado.

@Yasinator @Kicomo @Enrique
EDITADO EL 15-02-2017 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
-Trinity-3404Hace 7 años12
@S-15HD a mi los números de página si me salen, pero no me deja mandar mensajes desde el perfil de un usuario, tengo que ir a redactar y escribirlo yo
S-15HD33417Hace 7 años13
@-Trinity-
Mostrar cita
@S-15HD a mi los números de página si me salen, pero no me deja mandar mensajes desde el perfil de un usuario, tengo que ir a redactar y escribirlo yo
Cierto, lo acabo de ver y desde el móvil al meterte a un perfil de usuario y darle a "Enviar mensaje" no te manda a ningún lado para enviarlo, no funciona esa opción. En PC sí. A ver si pueden solucionarlo pronto. @Kicomo
1 VOTO
-Trinity-3404Hace 7 años14
@S-15HD
Mostrar cita
@-Trinity-
Mostrar cita
@S-15HD a mi los números de página si me salen, pero no me deja mandar mensajes desde el perfil de un usuario, tengo que ir a redactar y escribirlo yo
Cierto, lo acabo de ver y desde el móvil al meterte a un perfil de usuario y darle a "Enviar mensaje" no te manda a ningún lado para enviarlo, no funciona esa opción. En PC sí. A ver si pueden solucionarlo pronto. @Kicomo
Muchas gracias
Anarkey6896Hace 7 años15
Siguen bugs algunas cosas  

@Yasinator @Kicomo @Enrique
EDITADO EL 17-02-2017 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Bug con la nueva actualización.

Hay 19 respuestas en Bug con la nueva actualización., del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL