Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por ToniLuckyOne251
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 10810

Apagada y se calienta

Hola hoy me a dado por tocar la XBOX ONE S  que me compré en noviembre del año pasado y esta caliente y eso que lleva más de un día apagada.
Es normal? me tendría que preocupar? supongo que no ya que aguantan muchas horas jugando pero... no sé. A alguien le pasa o me sabe decir si es normal?

Gracias! y un saludo Toni.
FOB3X8603Hace 7 años1
No tengo ni idea qué decirte loco.

Si no hay nadie que pueda decirte algo al respecto, prueba con llamar al número de atencion al cliente.
1 VOTO
DAVIDMB73284Hace 7 años2
@ToniLuckyOne
Mostrar cita
Hola hoy me a dado por tocar la XBOX ONE S que me compré en noviembre del año pasado y esta caliente y eso que lleva más de un día apagada. Es normal? me tendría que preocupar? supongo que no ya que aguantan muchas horas jugando pero... no sé. A alguien le pasa o me sabe decir si es normal? Gracias! y un saludo Toni.
Es muy raro a no ser que tengas alguna descarga/descargas activas y hasta que no se descarguen no se te apague y de ahí que este caliente,si es asi se puede configurar para que se apague totalmente ,echale un ojo a ver
EDITADO EL 15-02-2017 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DAVIDMB73284Hace 7 años3
Espero que no se nada,yo me la compre en agosto de 2015  y los pocos meses disco duro roto la tuve que enviar al servicio tecnico a Alemania y me tardo en volver menos de 2 semanas la verdad que fue muy rapido.De todas formas tengo esa mala suerte con casi todo lo que compro no se porque pero me pasa  
1 VOTO
Vanderbilt6847Hace 7 años4
@ToniLuckyOne si no hay descargas activas, mandala a garantía no te la juegues no es normal
EDITADO EL 15-02-2017 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trocalos2801Hace 7 años5
Creo que te estan liando. La consola tiene dos modos de apgado. El "ahorro de energía" e "inicio inmediato".
El ahorro de energía es el modo normal de toda la vida donde la consola se apaga por completo.
El inicio inmediato, seguramente el que tienes selecionado, la consola no se apaga por completo. Seria como dejarla en stand by. En este modo te busca y descarga actualizaciones tanto de juegos y consola. Puedes apagar en medio de una partida y cuando encienda que siga el juego abierto y en ese mismo punto en el que estabas (esto debes seleccionarlo). A parte de encender de forma inmediata. Como no esta apagada de todo la consola sigue ventilando y expulsando la calor que pueda generarse.

Si lleva en modo inicio inmediato desde noviembre debes pensar que siempre ha estado encendida por lo que seria normal que por la zona donde expulsa el aire este un poco caliente porque esta expulsando la calor que pueda generar. Si no la tienes encajonada no tendras ningun problema, si si la tienes encajonada el estar siempre expulsando un poco de calor y ese calor no puede salir del cajon esta tragando aire caliente. 
Para cambiar los modos de apagado se hace desde configuración-inicio y aagado-modo de inicio. O algo asi.
1 VOTO
TitanRoG4765Hace 7 años6
Si el calor que mana es muy leve, es normal, siempre que la tengas en modo "inicio inmediato". Cosa que entiendo que debe ser así, porque si está en apagado total, no debería calentarse nada.

Compruebalo a ver.

Yo he optado por dejar siempre la Xbox en modo ahorro de energía, porque aunque esté en suspensión, está recibiendo corriente de forma continua y eso al fin y al cabo, acortará la vida de la máquina.
2 VOTOS
ToniLuckyOne251Hace 7 años7
@Trocalos @TitanRog sí es eso, gracias!
EDITADO EL 18-03-2017 / 08:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Apagada y se calienta

Hay 7 respuestas en Apagada y se calienta, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL