Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Xavi3124
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1127

Fallout 4: Cosas que hacer despues de todas las misiones?

Buenas gente, pues eso. 
Me quedan una o dos misiones para terminar el hilo principal y he terminado casi todas las misiones secundarias ( excepto algunas de compañeros).
La verdad es que me da como pena terminar el juego   , por eso me preguntaba si despues de terminar todas las misiones incluso las secundarias habria algo mas que hacer en este juegazo.

Nose, podriais recomendarme cosas que hacer? curiosidades, sitios que descubrir y explorar como refugios etc etc.

Gracias!
Akantotiano704Hace 7 años1
@Xavi3
Mostrar cita
Buenas gente, pues eso. Me quedan una o dos misiones para terminar el hilo principal y he terminado casi todas las misiones secundarias ( excepto algunas de compañeros). La verdad es que me da como pena terminar el juego , por eso me preguntaba si despues de terminar todas las misiones incluso las secundarias habria algo mas que hacer en este juegazo. Nose, podriais recomendarme cosas que hacer? curiosidades, sitios que descubrir y explorar como refugios etc etc. Gracias!
Yo te recomiendo comprarte las expansiones de Far Harbor y Nuka World.
1 VOTO
Darkdarius5Hace 7 años2
Intentar hacer los logros, encontrar todas las ubicaciones y despejarlas, mejorar todos los asentamientos, conseguir los objetos legendarios.Es una buena alternativa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Cosas que hacer despues de todas las misiones?

Hay 2 respuestas en Cosas que hacer despues de todas las misiones?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL