Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Xavi3124
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 299

Fallout 4: Duda sobre facciones en el final (Spoiler)

Buenas, pues eso, estoy intentando terminar el final con el instituto.

El caso es que he leído que se puede hacer con los minuteman simultaneamente ya que son los mas neutrales del juego.
El problema es que buscando en guias, las misiones para seguir con la historia de los minuteman solo se activan si te expulsan del instituto...
Eso es verdad? Como puedo hacer para termianar aliado con las dos facciones? O no es possible?

Muchas gracias!    
NachoIv2180Hace 7 años1
Es lo que dices, si para poder seguir con las misiones principales de los minutemen tienes que hacer que te expulsen del Instituto no veo posible que puedas terminar el juego con las dos facciones. Por tanto tendrás que elegir la una o la otra.

No será que entendiste mal la información y a lo que se referían es que los minutemen son la única facción con la que no es obligatorio eliminar a la Hermandad y/o al Ferrocarril. O puede que se refiriesen a que puedes terminar con el Instituto sin destruir a los minutemen.


Edito: Bueno se me ocurre que igual jugando las misiones del Instituto hasta el final y en ese momento haciendo que te expulsen puedas continuar con las de los minutemen, aunque eso no lo he probado y francamente lo veo improbable puesto que no creo que vayan repetir la cinematica dos veces.
EDITADO EL 15-02-2017 / 16:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Duda sobre facciones en el final (Spoiler)

Hay 1 respuestas en Duda sobre facciones en el final (Spoiler), del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL