Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por SilexEco4511
Hace 7 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 947

Mi opinión sobre los DLC de The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild

El problema como bien dice la mayoría es puramente de la comunidad de "jugadores modernos", es decir, los jugadores de hoy en día, que pasan por el halo y por caja sin dudar en todos los juegos de, por ejemplo, Capcom, Activision, Ubisoft, EA y Naughty Dog (En este último caso no recuerdo ver a nadie quejarse...) , sin rechistar, sería muy injusto culpar a Nintendo de esto, especialmente a estas alturas, tras una década de DLCs en las que nadie ha agradecido a Nintendo el evitar a toda costa el uso de DLCs y poner online de pago, al contrario, se le han puesto siempre de garras por no seguir la moda, ahí se ha demostrado en Wii U, una consola perfecta, con juegos maravillosos, online gratuito, sin DLCs en la mayoría de sus juegos, y todo esto para terminar vendiendo menos que la GameCube... ¡¡¡E incluso menos que la PSVita!!!

Aquí dejo, el que es en mi opinión, el mejor vídeo que he visto en Youtube sobre esto, sencillamente perfecto:

Lo peor de todo es que esto se puede poner aún peor, muchísimo peor, especialmente si recordamos a los premiados en los Game Awards del año pasado; Recordemos: DLCs premiados como juegos completos, juegos rotos, juegos sólo online sin campaña, ahí lo dejo...
Nintendo, Zelda, DLC, The Legend of Zelda Breath of the Wild y Switch
EDITADO EL 15-02-2017 / 21:39 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Zfrenzy45Hace 7 años1
Completamente de acuerdo contigo.
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 7 años2
No le daré muchas vueltas al tema, ya que estoy algo cansado de hacerlo y dar mi opinión en youtube, foros, etc. Solo diré que estoy de acuerdo con lo que dices y el vídeo también.   

PD: Yo pagaré este contenido, no veo porque no hacerlo.
1 VOTO
Mstriker1752Hace 7 años3
Me habia planteado pillarme switch al final del año, ahora tengo claro que no lo hare.
1 VOTO
Genevieve938Hace 7 años4
Sin rechistar? 

Menuda victimismo teneis macho. a Capcom, EA, Ubisoft, Microsoft les han dado hasta carnet de identidad por sus malas practicas, desde bromas, memes, chiste de todos tipo. de los cuales mayorías son merecidamente.

Si refieres DLC como Blood and Wine de The witcher 3 como precio goty en rol de años pasado. es un DLC que podría pasar como un juego a completo en contenido y nada enviadiable a cualquier juegazo en calidad. y a precio de DLC. mientras criticas eso, defiendes a tu querida nintendo, quienes vende cosas como nivel de dificultad en forma de DLC. 

Vuestro mayor defensa es hacer mismo de quienes criticáis, echis mierda a los ''peores'' para hacer damage control.
3 VOTOS
Mstriker1752Hace 7 años5
@Genevieve
Mostrar cita
Sin rechistar? Menuda victimismo teneis macho. a Capcom, EA, Ubisoft, Microsoft les han dado hasta carnet de identidad por sus malas practicas, desde bromas, memes, chiste de todos tipo. de los cuales mayorías son merecidamente. Si refieres DLC como Blood and Wine de The witcher 3 como precio goty en rol de años pasado. es un DLC que podría pasar como un juego a completo en contenido y nada enviadiable a cualquier juegazo en calidad. y a precio de DLC. mientras criticas eso, defiendes a tu querida nintendo, quienes vende cosas como nivel de dificultad en forma de DLC. Vuestro mayor defensa es hacer mismo de quienes criticáis, echis mierda a los ''peores'' para hacer damage control.
No me queda claro, defiendes y excusas que se premie un DLC con la excusa de que en tu opinion personal pasa por un buen juego? Que clase de chiste es este, es hasta este punto hasta el que ha llegado este mundillo? El de escudarse en gustos y fanboyismos para defender que un DLC, nada menos que un DLC, se premie como un juego?
2 VOTOS
XaiSilence91190Hace 7 años6
@Mstriker
Mostrar cita
Me habia planteado pillarme switch al final del año, ahora tengo claro que no lo hare
entonces no te compres ninguna consola ni ningun PC ya que el 90% de los juegos traen DLC, madre mia lo que hay que leer
Genevieve938Hace 7 años7
@Mstriker
Mostrar cita
@Genevieve
Mostrar cita
Sin rechistar? Menuda victimismo teneis macho. a Capcom, EA, Ubisoft, Microsoft les han dado hasta carnet de identidad por sus malas practicas, desde bromas, memes, chiste de todos tipo. de los cuales mayorías son merecidamente. Si refieres DLC como Blood and Wine de The witcher 3 como precio goty en rol de años pasado. es un DLC que podría pasar como un juego a completo en contenido y nada enviadiable a cualquier juegazo en calidad. y a precio de DLC. mientras criticas eso, defiendes a tu querida nintendo, quienes vende cosas como nivel de dificultad en forma de DLC. Vuestro mayor defensa es hacer mismo de quienes criticáis, echis mierda a los ''peores'' para hacer damage control.
No me queda claro, defiendes y excusas que se premie un DLC con la excusa de que en tu opinion personal pasa por un buen juego? Que clase de chiste es este, es hasta este punto hasta el que ha llegado este mundillo? El de escudarse en gustos y fanboyismos para defender que un DLC, nada menos que un DLC, se premie como un juego?
Opinión personal y opinión general, para algo ha ganado el premio. y más allá del premio, reconocimiento de muchos jugadores como prensa. Contenido superior incluso que mayorías de juegos completos de 50 euros. con calidad unánime por las notas otorgada tanto por prensa como jugadores. eso no es una opinión exclusivamente personal. Y a precio de un DLC, es decir algo que vale menos que un juego completo y sim embargo trae tanta cantidad como calidad como un juego completo. donde estas el problema? Que fácil es sacar palabras fanboy sin poner argumentos.
Esixise46141Hace 7 años8
Si Nintendo ha tardado más que los demás en implementar los DLCs no es porque sean almas caritativas, es simplemente porque siempre van por detrás en todo, sobre todo en temas online.

En Wii y DS era técnicamente imposible implementar los DLCs. En cuanto tuvieron 3DS y Wii U empezaron en cuanto pudieron a sacar DLC en sus juegos y el tema de los Amiibos que en cierta forma no dejan de ser DLCs encubiertos.

Lo mismo con el online de pago, ¿Que online van a cobrar con el servicio limitadísimo que han ofrecido siempre? Si es ahora que lo van a poner de pago y no pueden implementar ni un puto chat de voz en la consola.

A mi a la compañía que rapiñea centimillos por trasladar juegos de NES de consola virtual de Wii a Wii U, que pone el precio que pone a sus máquinas y que es capaz de venderte una portátil (3DS) sin cargador entre otras muchas no me la pintáis como la compañía user-friendly. No, porque no cuela. Pero vamos diciendo que Wii U es una consola perfecta ya se ve de que palo vas.
4 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 7 años9
Si, lo de siempre, nintendo bueno, el resto malo. Cansa ya ver algunos querer defender a capa y espada cosas malas sea la compañía que sea, y mas con cosas tan absurdas como que " fue la ultima en hacerlo así que no lo puedes criticar ojojo", por favor.
SilexEco4511
Expulsado
Hace 7 años10
@Genevieve
Mostrar cita
@Mstriker
Mostrar cita
@Genevieve
Mostrar cita
Sin rechistar? Menuda victimismo teneis macho. a Capcom, EA, Ubisoft, Microsoft les han dado hasta carnet de identidad por sus malas practicas, desde bromas, memes, chiste de todos tipo. de los cuales mayorías son merecidamente. Si refieres DLC como Blood and Wine de The witcher 3 como precio goty en rol de años pasado. es un DLC que podría pasar como un juego a completo en contenido y nada enviadiable a cualquier juegazo en calidad. y a precio de DLC. mientras criticas eso, defiendes a tu querida nintendo, quienes vende cosas como nivel de dificultad en forma de DLC. Vuestro mayor defensa es hacer mismo de quienes criticáis, echis mierda a los ''peores'' para hacer damage control.
No me queda claro, defiendes y excusas que se premie un DLC con la excusa de que en tu opinion personal pasa por un buen juego? Que clase de chiste es este, es hasta este punto hasta el que ha llegado este mundillo? El de escudarse en gustos y fanboyismos para defender que un DLC, nada menos que un DLC, se premie como un juego?
Opinión personal y opinión general, para algo ha ganado el premio. y más allá del premio, reconocimiento de muchos jugadores como prensa. Contenido superior incluso que mayorías de juegos completos de 50 euros. con calidad unánime por las notas otorgada tanto por prensa como jugadores. eso no es una opinión exclusivamente personal. Y a precio de un DLC, es decir algo que vale menos que un juego completo y sim embargo trae tanta cantidad como calidad como un juego completo. donde estas el problema? Que fácil es sacar palabras fanboy sin poner argumentos.
Bueno, eso de opinión "general" ... Lo veo muy pero que muy cogido por pinzas, porque Street Fighter V premiado como mejor juego de lucha... En fín, y lo de The Witcher 3: Blood Hunt lo puedes llamar como quieras, DLC, expansión... Pero no, no es un juego entero, y competía con juegos enteros, no es justo, incluso no debería haber estado en la misma categoría.
EDITADO EL 15-02-2017 / 21:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ceipher415422Hace 7 años11
@Jhonyx20
Mostrar cita
Si, lo de siempre, nintendo bueno, el resto malo. Cansa ya ver algunos querer defender a capa y espada cosas malas sea la compañía que sea, y mas con cosas tan absurdas como que " fue la ultima en hacerlo así que no lo puedes criticar ojojo", por favor.
Yo veo que aquí la situación es diferente. Nintendo hace esto y se arma un puterío impresionante en las redes, poco mas y salen a quemar las ciudades. Otra empresa hace esto, nadie dice nada .. 0.0001% de repercusión.
Mstriker1752Hace 7 años12
@Genevieve
Mostrar cita
@Mstriker
Mostrar cita
@Genevieve
Mostrar cita
Sin rechistar? Menuda victimismo teneis macho. a Capcom, EA, Ubisoft, Microsoft les han dado hasta carnet de identidad por sus malas practicas, desde bromas, memes, chiste de todos tipo. de los cuales mayorías son merecidamente. Si refieres DLC como Blood and Wine de The witcher 3 como precio goty en rol de años pasado. es un DLC que podría pasar como un juego a completo en contenido y nada enviadiable a cualquier juegazo en calidad. y a precio de DLC. mientras criticas eso, defiendes a tu querida nintendo, quienes vende cosas como nivel de dificultad en forma de DLC. Vuestro mayor defensa es hacer mismo de quienes criticáis, echis mierda a los ''peores'' para hacer damage control.
No me queda claro, defiendes y excusas que se premie un DLC con la excusa de que en tu opinion personal pasa por un buen juego? Que clase de chiste es este, es hasta este punto hasta el que ha llegado este mundillo? El de escudarse en gustos y fanboyismos para defender que un DLC, nada menos que un DLC, se premie como un juego?
Opinión personal y opinión general, para algo ha ganado el premio. y más allá del premio, reconocimiento de muchos jugadores como prensa. Contenido superior incluso que mayorías de juegos completos de 50 euros. con calidad unánime por las notas otorgada tanto por prensa como jugadores. eso no es una opinión exclusivamente personal. Y a precio de un DLC, es decir algo que vale menos que un juego completo y sim embargo trae tanta cantidad como calidad como un juego completo. donde estas el problema? Que fácil es sacar palabras fanboy sin poner argumentos.
Muy interesante todas esas excusas, la mitad sobran, no he dicho que sea malo, pero NO es mejor que juegos completos como ds3 por ejemplo; como decia, sigues escudandote en que es bueno por poco precio, sigues defendiendo que se premie un DLC "pork es bueno y vale poco" lo que me hace pensar que los DLCs estan mas que aceptados e integrados en la comunidad. "Tiene tanta calidad como un juego completo" claro, como que juego? Porque esta claro que no como ds3 por mucho que los fans de the witcher que darian un dedo porque ganase el premio dos años seguidos quieran enmascararlo y poner la excusa de "ez k es bueno por edh pdecio k ofreceh" Cuando tengas algo mas que una triste y desesperada defensa de la posicion inmerecida de ese DLC me avisas.
Mstriker1752Hace 7 años13
@XaiSilence91
Mostrar cita
@Mstriker
Mostrar cita
Me habia planteado pillarme switch al final del año, ahora tengo claro que no lo hare
entonces no te compres ninguna consola ni ningun PC ya que el 90% de los juegos traen DLC, madre mia lo que hay que leer
Online de pago, comunicacion de voz por el movil, pocos juegos el año de salida... los dlcs son la gota que colma el vaso. Y no, el 90% de juegos NO tienen DLCs, esos son los juegos populares y sobrepublicitados que os tragais muchos pero yo en mi biblioteca tengo muchos, la mayoria de hecho, que no tienen dlcs
Genevieve938Hace 7 años14
@Mstriker
Mostrar cita
@Genevieve
Mostrar cita
@Mstriker
Mostrar cita
@Genevieve
Mostrar cita
Sin rechistar? Menuda victimismo teneis macho. a Capcom, EA, Ubisoft, Microsoft les han dado hasta carnet de identidad por sus malas practicas, desde bromas, memes, chiste de todos tipo. de los cuales mayorías son merecidamente. Si refieres DLC como Blood and Wine de The witcher 3 como precio goty en rol de años pasado. es un DLC que podría pasar como un juego a completo en contenido y nada enviadiable a cualquier juegazo en calidad. y a precio de DLC. mientras criticas eso, defiendes a tu querida nintendo, quienes vende cosas como nivel de dificultad en forma de DLC. Vuestro mayor defensa es hacer mismo de quienes criticáis, echis mierda a los ''peores'' para hacer damage control.
No me queda claro, defiendes y excusas que se premie un DLC con la excusa de que en tu opinion personal pasa por un buen juego? Que clase de chiste es este, es hasta este punto hasta el que ha llegado este mundillo? El de escudarse en gustos y fanboyismos para defender que un DLC, nada menos que un DLC, se premie como un juego?
Opinión personal y opinión general, para algo ha ganado el premio. y más allá del premio, reconocimiento de muchos jugadores como prensa. Contenido superior incluso que mayorías de juegos completos de 50 euros. con calidad unánime por las notas otorgada tanto por prensa como jugadores. eso no es una opinión exclusivamente personal. Y a precio de un DLC, es decir algo que vale menos que un juego completo y sim embargo trae tanta cantidad como calidad como un juego completo. donde estas el problema? Que fácil es sacar palabras fanboy sin poner argumentos.
Muy interesante todas esas excusas, la mitad sobran, no he dicho que sea malo, pero NO es mejor que juegos completos como ds3 por ejemplo; como decia, sigues escudandote en que es bueno por poco precio, sigues defendiendo que se premie un DLC "pork es bueno y vale poco" lo que me hace pensar que los DLCs estan mas que aceptados e integrados en la comunidad. "Tiene tanta calidad como un juego completo" claro, como que juego? Porque esta claro que no como ds3 por mucho que los fans de the witcher que darian un dedo porque ganase el premio dos años seguidos quieran enmascararlo y poner la excusa de "ez k es bueno por edh pdecio k ofreceh" Cuando tengas algo mas que una triste y desesperada defensa de la posicion inmerecida de ese DLC me avisas.
No como DS3? segun criterio de quien, hablas de opinión personal y aquí solo leo la tuya. opinión especializado, al menos desde foro desde donde comentas Blood and wine tiene misma nota que tu querido DS3. Y siendo un DLC como repetís una y mil veces. Y me acusas tu de fanboy, cuyo argumento tuyo sobre calidad de juego esta pasado por opinión personal tuyo? Donde esta objetividad, las notas de metacritc, las notas de steam, las notas de 3Djuegos y de sus usarios? el tuyo? Hablo con hecho y sin embargo tu sigues dando rodeo y lanzando acusaciones.
Mstriker1752Hace 7 años15
@Genevieve
Mostrar cita
@Mstriker
Mostrar cita
@Genevieve
Mostrar cita
@Mstriker
Mostrar cita
@Genevieve
Mostrar cita
Sin rechistar? Menuda victimismo teneis macho. a Capcom, EA, Ubisoft, Microsoft les han dado hasta carnet de identidad por sus malas practicas, desde bromas, memes, chiste de todos tipo. de los cuales mayorías son merecidamente. Si refieres DLC como Blood and Wine de The witcher 3 como precio goty en rol de años pasado. es un DLC que podría pasar como un juego a completo en contenido y nada enviadiable a cualquier juegazo en calidad. y a precio de DLC. mientras criticas eso, defiendes a tu querida nintendo, quienes vende cosas como nivel de dificultad en forma de DLC. Vuestro mayor defensa es hacer mismo de quienes criticáis, echis mierda a los ''peores'' para hacer damage control.
No me queda claro, defiendes y excusas que se premie un DLC con la excusa de que en tu opinion personal pasa por un buen juego? Que clase de chiste es este, es hasta este punto hasta el que ha llegado este mundillo? El de escudarse en gustos y fanboyismos para defender que un DLC, nada menos que un DLC, se premie como un juego?
Opinión personal y opinión general, para algo ha ganado el premio. y más allá del premio, reconocimiento de muchos jugadores como prensa. Contenido superior incluso que mayorías de juegos completos de 50 euros. con calidad unánime por las notas otorgada tanto por prensa como jugadores. eso no es una opinión exclusivamente personal. Y a precio de un DLC, es decir algo que vale menos que un juego completo y sim embargo trae tanta cantidad como calidad como un juego completo. donde estas el problema? Que fácil es sacar palabras fanboy sin poner argumentos.
Muy interesante todas esas excusas, la mitad sobran, no he dicho que sea malo, pero NO es mejor que juegos completos como ds3 por ejemplo; como decia, sigues escudandote en que es bueno por poco precio, sigues defendiendo que se premie un DLC "pork es bueno y vale poco" lo que me hace pensar que los DLCs estan mas que aceptados e integrados en la comunidad. "Tiene tanta calidad como un juego completo" claro, como que juego? Porque esta claro que no como ds3 por mucho que los fans de the witcher que darian un dedo porque ganase el premio dos años seguidos quieran enmascararlo y poner la excusa de "ez k es bueno por edh pdecio k ofreceh" Cuando tengas algo mas que una triste y desesperada defensa de la posicion inmerecida de ese DLC me avisas.
No como DS3? segun criterio de quien, hablas de opinión personal y aquí solo leo la tuya. opinión especializado, al menos desde foro desde donde comentas Blood and wine tiene misma nota que tu querido DS3. Y siendo un DLC como repetís una y mil veces. Y me acusas tu de fanboy, cuyo argumento tuyo sobre calidad de juego esta pasado por opinión personal tuyo? Donde esta objetividad, las notas de metacritc, las notas de steam, las notas de 3Djuegos y de sus usarios? el tuyo? Hablo con hecho y sin embargo tu sigues dando rodeo y lanzando acusaciones.
Objetividad las notas de metacritic? Que te fumas? He valorado el juego segun el criterio por el que tu has valorado el tw3 nunca he dicho que sea objetivo. Teneis un grave problema con la objetividad cosa que en un analisis de un videojuego no se puede conseguir al 100% Ademas, hay algo que no tienes en cuenta, las notas de blood and wine son mas altas porque quien lo tiene ya tiene tw3 y sabe a lo que se enfrenta ademas de que cuesta mucho menos. Cuando ves las de ds3 muchos ni saben lo que se van a encontrar al jugar ademas de que como juego completo cuesta mas. "Y me acusas tu de fanboy, cuyo argumento tuyo sobre calidad de juego esta pasado por opinión personal tuyo? " Dar una opinion no significa ser un fanboy asi que la relacion que has hecho no tiene sentido alguno. En cambio defender a mierte que un dlc merece el puesto de un juego completo por encima de juegos comoletos si que deja ver algo por ahi. "Hablo con hecho" con eso te refieres a que el dlc tiene la misma nota que ds3? A eso le llamas hablar con hecho? A seguir defendiendo desesperadamente una posicion que un DLC no merece solo porque tenga la misma nota que un juego? Lo repito, vuelve cuando tengas una razon DE VERDAD para defender la atrocidad y la burla que es darle el premio de un juego a un DLC
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Mi opinión sobre los DLC de The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild

Hay 33 respuestas en Mi opinión sobre los DLC de The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL