Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009
Por Papuchi2
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 10434

PES 2009: Problemas con pes 2009 pc

Hola a todos, soy nuevo en este foro y no se si este mensaje está correctamente puesto en esta sección, bueno al grano, hace unos dias compré pes 2009 para pc y me puse a cambiar y editar los equipos para ponerlos al dia, desde el nombre hasta el emblema o escudo, bueno pues luego empezé la liga master y cuando llevaba jugando un rato, me sale un error: ha ocurrido un error en pes 2009: ¿depurar? ¿enviar? y luego al volver a intentar jugar, voy a cargar el equipo de la liga master y no me aparece el escudo que yo le puse, aparece en blanco y no me deja continuar con ese equipo, es muy curioso, pero si hay alguien que me pueda ayudar, se lo agradeceria, muchas gracias, sino lo devolveré al final, un saludo a todos.
Feders1Hace 15 años1
Ola mira tengo er pes 2009 para pc y en el portatil no puedo juga a pantalla completatengo en una pantalla mas pequeña k por cierto es muy incomoda k ago pa poder verlo en grande ayudarme gracias  
Juanma7081Hace 15 años2
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo que a papuchi, en la segunda temporada de la liga master me sale un error y se me cierra, y cuando quiero cargar me pasa lo mismo del escudo en blanco, no se que hacer, sera problema del parche o del juego??? alguien que nos ayuuuuudeeeeee tengo ganas de jugar y no puedo, he probado todo.
RaDim1Hace 15 años3
A mi me pasa exactamente lo mismo..que alguien ponga una solucion no se que hacer..tuve que hacer 3 veces la liga master ..espero que nos ayuden..muchas gracias
Yagy981Hace 15 años4
Por suerte no soy el unico q tiene ese problema.. pero como veo estamos todos en busca de una solucion ..
ami tb me paso cuando queria modificar la formacion de mi equipo, pero una vez pasada esa fecha no tuve problemas.. para el otro partido podia jugar sin problemas..

quien sepa como solucionar esto ayude !!!!

gracias.
Sebas101Hace 14 años5
BUENO NECESITO AYUDA!! trato de instalar el kitserver para mi pes2009 pero la carpeta setup.exe de este no se ejecuta  por lo q no puedo instalar el kitserver..cualquier comentario al respecto me ayudaria!!!
Htscarbonizado1Hace 14 años6
Yo tengo el problema del kitserver no se me instala solo se instala si instalo el pes otra vez y no lo aztualizo en el momento ke lo aztualizo ke pide instalar el pach140 se desistala el kitserver y ya no deja instalarlo alguien puede ayudarme a poder instalar el kitserver.
Assasins-creed1Hace 14 años7
Yo tngo un problema, cuando kiero escoger un ekipo por ejemplo al Real Madrid, el juego se cierra y dice q ah ocurrido un error, algn me puede decir porq pasa eso? 
Pacholto4Hace 14 años8
Bueno de entrada lo que me parece muy lastimoso es el hecho de que todos los que comentamos aqui es porque tenemos algun problema, y no hay nadi que se tome la molestia de responder a las preguntas, y esa persona que  nos podria ayudar seguramente cuando tiene una duda o algun problema si pide ayuda, pero no la da cuando puede hacerlo..... asi que por favor le pido a quien quiera que pueda ayudar y resolver las dudas, que lo haga.
de antemano graciasy les comento mi problema.
pasa que cuando quiero instalar una actualizacion para mi pes me dice que no esta instalado el juego y la verdad no tengo idea de por que sera, si alguien sabe y me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
Vrcabarcelona79Hace 10 años9
ALGUIEN TIENE LA SOLUCION DE QUE A MI SE ME CIERRA EL JUEGO CUNDO EDITO NO LO PUEDO ACTUALIZAR SE CIERRA DICE PES 9 DEJO DE FUNIONAR.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2009 > Problemas con pes 2009 pc

Hay 9 respuestas en Problemas con pes 2009 pc, del foro de PES 2009. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL