Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por KirtashGold222
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 436

For Honor: Alguien interesado en mainear a Kensei?

Bueno amigos,

En la beta cerrada y abierta me dió por usar prácticamente solo a Kensei así que me he venido arriba y he creado un vídeo dónde cuento algunos truquitos que quizas no se conozcan  Espero que a alguien le sirva y si es así me encantaría conocer vuestras opiniones!

un saludete

2 VOTOS
AndresKnutos92545Hace 7 años1
Muy bueno el video   
Me gustaría añadir otro ataque muy OP:
Si con Kenshi [b]esquivamos hacia un lado y pulsamos ataque ligero[/b] hará un barrido horizontal  moderadamente rápido. Lo curioso de este ataque es que si esquivas hacia la izquierda y pegas con ligero, este ataque no irá por la izquierda sino que entrará por la derecha y viceversa.
Esta muy roto porque creo(no estoy seguro) que es de los pocos que hacen eso, normalmente si esquivas y atacas suele ser por el mismo lado que esquivas, lo cual hace que la gente se espere un ataque por esa dirección al verte esquivar y no por la contraria, además te deja en buena posición para continuar atacando.
Un saludo y nos vemos en el campo de batalla!  
KirtashGold222Hace 7 años2
Genial tu comentario tío, no había caído en esto! Pero tienes toda la razón! Si me lo permitis, he realizado otra guía esta vez de nobushi, que espero que os agrade de la misma forma que la de kensei!


También quiero consejos como el tuyo para este!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Alguien interesado en mainear a Kensei?

Hay 2 respuestas en Alguien interesado en mainear a Kensei?, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL