Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1476

Capcom: confiados en llegar a los 4 millones de Resident Evil 7 antes de abril

[b]Capcom: confiados en llegar a los 4 millones de Resident Evil 7 antes de abril[/b]
El juego de terror ya ha recuperado la inversión que se hizo para desarrollarlo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167916/capcom-confiados-en-llegar-a-los-4-millones-de-resident/]Leer la noticia: "Capcom: confiados en llegar a los 4 millones de Resident Evil 7 antes de abril"[/url]
Resident Evil 7 y Capcom
Enriquebill926324Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 7 años2
Con la guarrada de los DLC habeis perdido mas ventas , eso pasa por ir de listos,el juego es bueno y si no lo hubieran recortado  se hubiera horrado muchas criticas.
EDITADO EL 15-02-2017 / 18:29 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 7 años3
Alguien sabe cuantas unidades ha vendido, no distribuido, hasta el momento?
Griffter92st21547Hace 7 años4
Por poder pueden , pero viendo los lanzamientos que hay antes de verano (For Honor , Horizon , Zelda , GR Wildands , etc....) lo veo complicado. De Enero a Septiembre lo veo mas posible , aun asi no se sabe cuanto llevan vendido.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años5
Juegazo. Ojala apartir de ahora sean asi los Resident evil.
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

The-Wind-Fish108Hace 7 años7
Son más optimistas que los que opinan que el Barsa remontará al PSG
7 VOTOS
Jeremaster7323Hace 7 años8
Todavía no lo jugué pero le tengo muchísimas ganas ya que a la mayoría de fans les gusto, así  que me alegro que recuperaran la inversión que pusieron en el juego y esto sea la noticias definitiva para no volver a juegos como RE5 y 6
AnotherGamerMore9118Hace 7 años9
#TeamGrandmother

7 VOTOS
Nuevotomberry3732Hace 7 años10
Les toco en un año duro ya que hay bastante de donde escoger no digo que resident evil Vll sea desdeñable pero yo preferiría comprar ni ho, horizont o zelda botw.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años11
Pues si ya han distribuido 3 millones de copias solo en físico, no me extrañaría nada que llegasen a esos 4 millones. Desde luego se lo merecen, han escuchado a los fans y han entregado un juego que vuelve a las raíces de la saga, aunque lo del Seasson Pass es un poco putada, me parece caro para lo que trae, pero bueno es Capcom, qué podíamos esperar. 

Por cierto, según he visto el juego es rentable desde el día 1.

3 VOTOS
Enriquebill926324Hace 7 años12
@Heavy-rock ya pero hay que entender que saselandia tiene un ego que es hasta toxico . Por no mencionar el acoso que provoca a los fanaticos de sony por el y sus fanaticos y mira que yo ya he dejado a sony pero no acoso a los que le gusta la empresa .  Pero bueno respeto tu opinion
EDITADO EL 15-02-2017 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yoni-333854Hace 7 años13
Yo que capcom ,viendo que el juego no iba a ser un superventas, no le ponía season pass , regalaba todo el contenido extra y tratar de mimar lo mas posible el juego y seguro que llegaban a los 5M antes del fin de año fiscal
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años14
Además, parece que Dead Rising 4 no ha cumplido las expectativas que tenían:



Y no me extraña, se nota que es un juego hecho a la bulla, toda el encanto que tenía la primera y la segunda entrega ha desaparecido. Además, hacerlo exclusivo de Xbox tampoco ayuda. 

A ver si Capcom saca ya un DMC5 y se deja de tonterías.
1 VOTO
GaLbaNoryes13727Hace 7 años15
@Yoni-33
Mostrar cita
Yo que capcom ,viendo que el juego no iba a ser un superventas, no le ponía season pass , regalaba todo el contenido extra y tratar de mimar lo mas posible el juego y seguro que llegaban a los 5M antes del fin de año fiscal
Sería lo mejor pero muy improbable, ya sacaron dos DLC y la gente ya los compró, creo que ni devolver el dinero pueden.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom: confiados en llegar a los 4 millones de Resident Evil 7 antes de abril

Hay 56 respuestas en Capcom: confiados en llegar a los 4 millones de Resident Evil 7 antes de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL