Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Alejo45153
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 153

Dark Souls: Ayuda!!!!!!

Le pegue a la serpiente del santuario de fuego y tengo entendido q nesesito una vasija para avansar en el juego  si me tiro en el fso muero aunq use controlador de caida

la pregunta es

¿LA SERPIENTE VUELVE?
CarlesSenpai31Hace 7 años1
Tengo en tendido que cuando matas a los 4 reyes aparece otra serpiente primordial nueva. Lo que no se es si al matar a la primera la segunda aparece o no.
Alejo45153Hace 7 años2
Es q no murio solo dijo q no hera el elejido y se fue  creo q la preciso para abanzar 
para la vasija o hay un camino alternativo.
Spartan97302Hace 7 años3
@Alejo4515 no necesitas a ninguna serpiente para avanzar en el juego, a Anor Londo se llega desde Fortaleza de Sen que se desbloquea tocando las dos campanas (una en la parroquia y otra en la guarida de Quelaag). Una vez que la consigas simplemente vas al Santuario y te tiras, si aún así no te deja basta con ir a por los 4 reyes para después conocer a la serpiente cuerda, quien realmente sabe cual debe ser tu destino y no la del Santuario, por lo que de esta manera sabrás más acerca del final bueno. 
Aún así te digo que tampoco las necesitas, puedes pasarte el juego entero sin ellas. Eso sí, la próxima ten cuidado de soltar otra ostia a un npc porque puede ser que la siguiente vez sea algo serio 
Alejo45153Hace 7 años4
Ok ya ise eso y mate una especie de gargola donde estanlos caballeros con armadura grande y la mina q mejora el estus pero al tiarme en el foso muero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda!!!!!!

Hay 4 respuestas en Ayuda!!!!!!, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL