Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Yazelio25
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 190

The Elder Scrolls V: Skyrim: Alguien que me ayude con una duda

Alguien que me saque de la duda, skyrim está en español? O en ingles totalmente, porque ya leí varios comentarios de personas que se quejan de que está en ingles, pero es de hace años y pues la quiero comprar y no estoy seguro de si sacaron parche o enrealidad siempre estuvo en español.
1 VOTO
GuardiadelAlba23273Hace 7 años1
@Yazelio esta en español, vamos que tanto en digital como en disco te pone los idiomas puestos
Yazelio25Hace 7 años2
Gracias por el dato  ahora sin temor lo puedo comprar
1 VOTO
GuardiadelAlba23273Hace 7 años3
@Yazelio supongo que lo compras para Xbox 360 al postear aqui tu duda, para la próxima que tengas con el idioma enciende la Xbox, pones el juego en el buscador del Bazar y vas a características (donde pone si tiene cooperativo y las funciones locales del juego)
Yazelio25Hace 7 años4
Si exactamente para xbox 360, gracias tomaré el dato, yo se que si no es que todos los juegos automaticamente te los cambia al idioma de la region de la consola, pero en el caso de skyrim leí por no decir demasiados comentarios y posts donde la gente decía que le venía en inglés totalmente no si quiera subtitulado, a personas de mexico y varias de america del sur.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Alguien que me ayude con una duda

Hay 4 respuestas en Alguien que me ayude con una duda, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL