Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Laryos4447
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 766

For Honor: Tema de los bukkake

Sabeis si penalizarán o algo por hacer un sabroso 3vs1-4vs1? Lo único a que se puede jugar es a 1vs1 lo demas es bastante lamentable no? O soy yo que ha tenido mala suerte con el matchmaking? Eso siempre que no nos llenen el equipo de bots.
EDITADO EL 15-02-2017 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
KirtashGold222Hace 7 años1
Desgraciadamente es así en Dominio y en Eliminación yo he visto inclusive tribus urbanas  gente que la tienes delante y se va corriendo a buscar a un compañero para empezar ya en 2vs1, lamentable sinceramente. Pero bueno en Dominio, aun tiene sentido... pero vamos la única penalización es que si te atacan 2/3/4 tu indicador de venganza sube antes. 

salu2 
1 VOTO
Laryos4447Hace 7 años2
Uf es que necesitaba desahogarme  luego le volveré a dar a ver que tal, pero maaadre mia 
KirtashGold222Hace 7 años3
Jajaja te entiendo, pero tienes que ir relajao... porque como te pares a pensar... por ejemplo, si tu estas probando un personaje (lvl 3 ) y te emparejan en eliminación con un lvl 43, solo por la armadura etc ya estas jodido  yo recomiendo aceptar que solo existe el honor en el 1vs1 hasta que ubisoft decida poner un " reglamento " 
2 VOTOS
Jcrerui18Hace 7 años4
A ver por qué is quejais de 3vs1 en Dominion o eliminación? Es la Guerra si quieres 1vs1 hacer duelos xddd no pondrán penalización porque no es nada illegal.
1 VOTO
MechSPAIN2644Hace 7 años5
No hay victoria más placentera en ganar un 1vs3, aunque solo sea una pu** vez en la vida del juego  .
1 VOTO
DatNoobNinja164Hace 7 años6
Solución: hazte equipo de ganar venganza por parry y recibir daño, ademas si tu personaje tiene proeza de ganar venganza con los ataques mejor que mejor, tengo un hilo donde puse un vídeo donde hago varios 1vs2 y 1vs3 [spoiler="Hilo"][url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/45448658/0/castigando-gank-squads-1-vs-3/[/url][/spoiler]
Hermanolobo161Hace 7 años7
A mi el tema de los bukake no me importan, el truco es hacerte build de venganza, ya me he marcado varios 1vs3 y acabando venciendo mientras espameas buen combate xdddd. Maineo orochi, asi que imaginate el daño que puedo hacer en venganza. Me acuerdo de un 1vs4 que me hice, me acabaron matando pero almenos mate 2 veces a cada uno antes de caer despues de matarme empezaron a ragear por el chat diciendo que estaba rotisimo y yo en plan pues no gankeeis como subnormales, si ves que recargo venganza cada 2 segundos no me ataqueis todos a la vez xddd.
Melezhor567Hace 7 años8
En los modos 4v4 es lo que hay y no va a cambiar, de echo últimamente me encuentro mucho tío con prestigio alto y buen equipo que rehuyen el 1v1, solo atacan si hay superioridad numérica, cosa que me sorprende, con lo que molan los 1v1 para tomar un punto...En fin...
Cienfuegos-On41Hace 7 años9
Como dicen, la penalización en sí es el modo venganza.

Y si no mira este vídeo donde podrían haberme matado de venir de 1en 1 pero por venir 3 y llenarme la venganza una y otra vez acabo con ellos:

Si no quieres ver el vídeo son la ronda 3 y 4.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=WDQ_1oqkxbU&t=2s[/video]
EDITADO EL 08-03-2017 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Daymelto233Hace 7 años10
Lo mejor es cuando se van a buscar a los compañeros en vez de ir 1vs1.
1 VOTO
Archelond482Hace 7 años11
Yo una vez gané un 1v4 con berserker, modo venganza + furia + enloquecido y caían como moscas. No creo que vuelva a pasarme, pero fue épico y me doy por satisfecho 

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Tema de los bukkake

Hay 11 respuestas en Tema de los bukkake, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL