Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 241 / Lecturas: 3607

Aloy en español contra Aloy en inglés: compara los doblajes de Horizon: Zero Dawn

[b]Aloy en español contra Aloy en inglés: compara los doblajes de Horizon: Zero Dawn[/b]
El último anuncio de Horizon: Zero Dawn nos muestra el trabajo de Michelle Jenner.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167923/aloy-en-espanol-contra-aloy-en-ingles-compara-los-doblajes/]Leer la noticia: "Aloy en español contra Aloy en inglés: compara los doblajes de Horizon: Zero Dawn"[/url]
Horizon Zero Dawn
SweetReaper6997Hace 7 años1
Madre mía, aquí se va a liar buena... Palomitas?
6 VOTOS
Robervenegas3617Hace 7 años2
Michelle manda!!!
15 VOTOS
Prisoner11093Hace 7 años3
Como las voces originales [i]no hay na[/i]. Por cierto, vaya pintaza que tiene el trailer.
5 VOTOS
Espiritu2390656Hace 7 años4
Predicción: este hilo terminara con una guerra innecesaria entre doblaje latino vs español... aunque la noticia no tenga una relación específica con ese debate.
41 VOTOS
Rumier1622Hace 7 años5
Michelle es una gran profesional y dobladora, pero no le pega nada la voz de Aloy.
4 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años6
@SweetReaper
Mostrar cita
Madre mía, aquí se va a liar buena... Palomitas?
Tengo para todos: PD: Ya hay ganas de que salga el juego.
5 VOTOS
Victoria86129Hace 7 años7
Ingles por supuesto. Excelente trailer.
1 VOTO
-Yamabushii-234Hace 7 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alexfk5893Hace 7 años9
Sigue sin pegarme nada la voz de michelle para el personaje, está bien interpretado, pero no le pega. 

La voz de michelle la encuentro bastante dulce y mona para alguien que mata dinosaurios mecánicos con un arco
2 VOTOS
WikiPro211994Hace 7 años10
Oraizon Ziro Don

Por cierto, como sabe Toni ganarse el sueldo, se avecina multipage de los gordos
5 VOTOS
Maxxxx11946Hace 7 años11
Me parece un gran doblaje al castellano, a mi la voz me pega perfectamente. Sony en este sentido no suele fallar la verdad.
42 VOTOS
Pablosfc1452Hace 7 años12
Nada como el doblaje alemán.
24 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años13
Pues sinceramente no me gusta ni la version doblada ni la original, no me terminan de encajar las voces con la protagonista.
Painrinengan15644Hace 7 años14
[b]Quien quiera jugar en castellano que lo juegue así, y quién quiera jugar en inglés que lo haga en inglés. Se acabó el debate.[/b]
72 VOTOS
RainOfDreams4435Hace 7 años15
Un poco flipado el titular de la noticia parece que quiera abrir una guerra o algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aloy en español contra Aloy en inglés: compara los doblajes de Horizon: Zero Dawn

Hay 241 respuestas en Aloy en español contra Aloy en inglés: compara los doblajes de Horizon: Zero Dawn, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL