Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Boombay69533
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 455

For Honor: Personajes defensivos / jugar defensivo

Bueno pues abro este post para que cada uno opine, yo maineo berserker, eso intento, y cuado me enfrento contra asesinos / o gente que juega agresivo suelo ganar bastantes veces, el problema lo tengo cuando un justiciero, guardian, huscarle, sugoki , ETC me juegan defensivo, paran todos mis ataques y me acaban reventando ala contra, en conclusion creo que jugando con un heroe mas defensivo se le saca mas partido a los duelos 1 vs 1 ,opiniones?


pd: me encanta el berserker pero me quema mucho eso, asique puede que me cambie a justiciero que lo veo bastante tocho
Mindtaker566Hace 7 años1
Es así, eres más fuerte con personajes sin mucha defensa y los counter son personajes con buena defensa o incluso el Warden es un gran counter del Berserker. Yo maineo Berserker y Warlord. Como consejo ante este tipo de counters debes jugar más relajado y esperar el momento oportuno, también romper la guardia y dar un golpe, luego esquivar porque seguro te atacaran. Cuando encuentres el mejor momento meter un combo. Si tu oponente no tiene mucha habilidad también puedes spamearle golpes variados y esquivar los de él.

Y para 1v1 si veo mejor personajes con buena defensa como Warlord, Conqueror, Warden, Lawbringer, Raider.
KirtashGold222Hace 7 años2
Lamento discrepar, ahora me ha dado por mainear a Shugoki, personaje con defensa si, pero también os digo que en su momento llevé en la beta cerrada a orochi al 23 controlando todo el moveset y los personajes con tanta defensa ( SON LENTOS) y os aseguro que sufrían y mucho.

En conclusión no hay personaje mejor para el 1vs1, son las manos y sobretodo practicar mucho mucho jaja

salu2 
Normex755Hace 7 años3
Yo juego conquistador por ahora, el berserker no me cuesta nada ganarlos al interrumpir combos y lo mismo con kensei, raider, huscarle etc, sin embargo obviamente a mi me pasa al revés, los guardianes, orochis y nobushi (esta ultima si lo juegan bien) me revienta...mira que lo intento pero soy incapaz de ganarles, cada ataque que lanzo se convierte en un esquive con contra inbloqueable y después una ruptura y combo de 2...intento jugar mas agresivo y pierdo...mas defensivo y pierdo...son mi talón de aquiles sin duda, a lo mejor soy yo que no se enfrentarlos bien pero vamos que me son imposibles y para mi desgracia en todo lo que llevo jugando desde la salida del juego esos son el 70 o 80% de mis enfrentamientos 
Boombay69533Hace 7 años4
@Normex pues eso ,razón no te falta , una de las clases que mas me da por culo, el conquistador . huscarle, ,justiciero , y algunos guardianes , siendo yo berserker.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Personajes defensivos / jugar defensivo

Hay 4 respuestas en Personajes defensivos / jugar defensivo, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL