Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por NormanNIC2626
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 236

Confunden a Luis Enrique (Entrenador del Barça) con el cantante Nicaragüense

Es que ni yo me lo creo 

Después de la goleada del PGS al Barcelona los fans no se tardaron en mandar insultos hacia la cuenta en Twitter "@ LuisEnrique" y lo que no sabían es que le estaban escribiendo a un cantante originario de Nicaragua conocido como "El principe de la Salsa" Luis Enrique, de mismo nombre.

Confunden a Luis Enrique (Entrenador del Barça) con el cantante Nicaragüense 


Un ejemplo de los mensajes que se le mandaron a esta cuenta:




Joder 
1 VOTO
Adhonorem2335Hace 7 años1
Qué decrepitud para ver un partido de fútbol, no gustarte algo e ir al Twitter del entrenador a mandarle insultos. Y encima, inútiles.
3 VOTOS
NormanNIC2626Hace 7 años2
@Adhonorem
Mostrar cita
Qué decrepitud para ver un partido de fútbol, no gustarte algo e ir al Twitter del entrenador a mandarle insultos. Y encima, inútiles.
Vídeo eliminado de Youtube Se ha liado todo , apenas vi "Luis Enrique" dije: "Pero ese no es el cantante, que anda haciendo en un partido?" Y me doy cuenta que es otro buscando en Google y está la noticia que al pobrecito lo atacaron confundiéndolo con el entrenador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Confunden a Luis Enrique (Entrenador del Barça) con el cantante Nicaragüense

Hay 2 respuestas en Confunden a Luis Enrique (Entrenador del Barça) con el cantante Nicaragüense , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL