Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Berseria
Tales of Berseria
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Berseria
Por Sumdark942433
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 856

Tales of Berseria: Le deberia dar una oportunidad?

Me acabo de pasar Tales of Zestiria (es el primer tales of k toco) y me ha dejado un sabor malisimo, empezo encantandome pero ha medida k llegaba al final me empezaba a cabrear mas, el tema del serafin del viento primero me parece super forzada su muerte y obligada solo para manejar al Zavida k no me llego a gustar tanto como el primero, lo del hermano de edna me parecio malisimo y dado k es prota en este juego sabiendo como va a acabar no mola, el combate contra Mayvin me parece estupido el comon meten en escena el vamos a luchar, que luego vale se moria pero el "vamos a luchar" me parece fatal montado y el final.....dios el final pense que no me haria un Final Fantasy XV y PUM!!! Muy epico el choque de leones eso si, pero k sentido tiene? Es lo k dice el  malo, nacera otro señor de la desgracia y vuelta a empezar, en FF XV al menos el ciclo de odio se acavaba y para twrminar Sorey..... Dios, al principio le vi como a Shulk de Xenoblade pero joder es que acaba siendo insoportable  y como digo me parece un bueno para nada cuando nisiquiera rompe el ciclo de pastor y sr de la desgracia.



He mirado en Internet y he visto k en la saga tales of, el Zestiria fue muy criticado y este en japon fue bastante alabado asi que mi pregunta es, sin gustarme para nada la historia de Zestiria, me puede llegar a gustar este?? He oido k los personajes son mas adultos, al menos Velbet ( k no tengo queja con edna, rose, mikleo y resto, pero le he cojido odio a sorey)
Raygger56Hace 7 años1
Buenas! dale una oportunidad, se ha vuelto mi tales of favorito, el berseria vale mucho la pena!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Berseria > Le deberia dar una oportunidad?

Hay 1 respuestas en Le deberia dar una oportunidad?, del foro de Tales of Berseria. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL