Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III Ultimate Evil Edition
Por Dormin16349
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 672

Diablo III Ultimate Evil Edition: Duda Cosmeticos

Hola gente     llevo tiempo jugando D3 pero aun asi no logro encontrar cosmeticos tales como las alas, blasones y las mascotas (aunque por azares del destino encontre a liv moore), asi que mi duda es donde puedo conseguir todo esto(en especial el blason)? saludos 

PD: Claro busque en otros foros pero solo hablan de PC y no se muy bn si la version PS4 va de la mano con esa  
Asiandes989Hace 7 años1
@Dormin16
Mostrar cita
Hola gente llevo tiempo jugando D3 pero aun asi no logro encontrar cosmeticos tales como las alas, blasones y las mascotas (aunque por azares del destino encontre a liv moore), asi que mi duda es donde puedo conseguir todo esto(en especial el blason)? saludos PD: Claro busque en otros foros pero solo hablan de PC y no se muy bn si la version PS4 va de la mano con esa
Las alas y mascotillas ya lo encontraras sin querer queriendo o queriendo con querer.. ,los blasones te refieres a los que dan completando calabozo de conjunto ,ahi dan tambien buenas alas... ,saludos. [b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color] [b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y Multi-Horario [color=red]/[/color]Dia-Tarde-Noche [b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Min. 5 hrs. [color=red],[/color]Max. 12 hrs. [b]CONECTIVIDAD:[/b] 120 MB [color=red]+[/color] HeadSet. [b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.70 [color=red]-[/color] Paragon 4700[color=red]+[/color] [b]VERSION DE JUEGO:[/b] Diablo III Ultimate Evil Edition. [b]PERSONAJE FAVORITO: [/b]Demon Hunter ,Monk and Wizard [color=red]"[/color]>>[color=red]"[/color] [color=red]** Actualizado 2015 **[/color] [color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
1 VOTO
Dormin16349Hace 7 años2
Fiuuuuu bueno a farmear para subir paragón, gracias saludos 
Asiandes989Hace 7 años3
De nada colega ,juega en modo extremo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III Ultimate Evil Edition > Duda Cosmeticos

Hay 3 respuestas en Duda Cosmeticos, del foro de Diablo III Ultimate Evil Edition. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL