Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por HellDiver1611
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 761

Ps now y vita

He leido q sony dejara de dar soporte a ps now en ps3, ps vita, y otros dispositivos, manteniendo el servicio solo en pc y ps4.

Aunque me parece un servicio sacacuartos, una estafa, y q ne gustaria q tracase estrepitosamente, parece q es ya la penuktina puñalada trapera de sony a vita,  asi como la demostracion de que sony solo tiene interes en echar tierra sobre su consola portatil.

Curioso que la consola mantenga datos de venta no demasiado malos a pesar de la muerte prematura que le esta intentando dar su propia creadora $ony.

Me cago en su puta madre. 

Diria que "nos vemos en switch" pero es otra consola que apunta maneras de tragaperras con politicas curiosamente parecidas a sony, con su online de pago (me da igual el calvo y sus 20 euros), perifericos a precio de oro, y si sigue igual q 3ds, pues juegos carisimos que no bajan nunca ni tiene unas ofertas q merezcan la pena, y una eshop de mierda.
1 VOTO
Jlgomez200Hace 7 años1
Esto creo que no tiene nada que ver con la vita ya que prácticamente lo ha quitado de casi todos los dispositivos, seguramente ni dios lo usaba.
2 VOTOS
Jlgomez200Hace 7 años2
Y de la swith ni loco, vaya juegos de salida, penoso, creo que es la consola de salida con peor catálogo de inicio, sacan el zelda por vergüenza, y encima dlc de pago. Ya tengo la ps4 que ya lo hace para que tener otra.
1 VOTO
Bullfango3613Hace 7 años3
@HellDiver

Tan sencillo como que nadie lo va a echar de menos. Una puñalada con hoja de goma, asi lo veo yo. Suficiente "retrocompatibilidad" tiene vita con psp y psx, aparte de su propio catalogo. Ps now solo podra ser aprovechada en ps4 y pc, no es una putada, es una decision sensata.

PD: parece que si sale alguna noticia de indole negativa en el que se mencione a vita ya es otra debacle de sony, cuando esto a vita ni le va ni le viene.

PD2: vita esta en su final de trayecto, y lo que deja atras es mas que suficiente para su disfrute, despues de 5 años no va a ver un reflote considerable de ella. Sin embargo, Salt and Sanctuary esta a las puertas, todavia recibe cositas muy interesantes.
3 VOTOS
Spartacus-Wolf217Hace 7 años4
Comparto tu misma opinión, un aplauso. Que jode bastante porque yo creo que Vita es una consola con mucho potencial y se le podría extraer mucho jugo con buenos juegos, pero de momento la cosa apunta a que Sony quiere retirar del mercado su hermosa portátil. En fin, Sony, te adoro pero, esto no mola.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Ps now y vita

Hay 4 respuestas en Ps now y vita, del foro de PS Vita. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL