Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Lowel1112
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4967

For Honor: Mando o ratón y teclado?

Raton y teclado o mando?

Ratón y teclado
15%  (3)
Mando
85%  (17)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Que os parece mejor?
En lo personal no me decido, con raton tengo mejor reflejos para bloquear y contrarestar el romper bloqueo del enemigo pero los combos me resultan complicados de hacer.
For Honor, Jugabilidad, Raton y teclado, Mando y PC
1 VOTO
Normex755Hace 7 años1
@Lowel Yo empece con teclado y ratón y enseguida note que eso no iba a acabar bien y eso que yo siempre juego así incluso al rocket league, pero en este juego sin duda me quedo con el mando, en mi caso de play 4, hace mas sencillo todo aunque cierto es que los bloqueos igual pierde un poco en precisión pero poca cosa.
1 VOTO
Oxboor6Hace 7 años2
Prefiero el mando por la comodidad, pero tiene un problema, me tarda mucho en reaccionar. Acabo de empezar a jugar con el raton, y se bloquea mucho mejor.
1 VOTO
YugoyYaima205Hace 7 años3
La verdad es que la mayoría de vídeos que te encuentras son gente jugando con mando, pero he visto ciertos streams de jugadores muy bestias que para mi sorpresa estaban con teclado y ratón. Me da que no hay uno que sea mejor si no depende mas bien de ti.
1 VOTO
MechSPAIN2644Hace 7 años4
Probé con el mando de la xbox que tengo para Pc y se lleva muy bien, pero la verdad que me he decantado por teclado y ratón finálmente, me compré un ratón mejor que el que tenía para repartir más (una excusa   ). Me ha costado colocar las teclas definitivas a base de pruebas tanto con el teclado como con el ratón, pero ya las tengo fijadas y de ahí no se mueven, creo que este es de los pocos casos, en los que un periférico no es superior al otro.
EDITADO EL 22-02-2017 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Mando o ratón y teclado?

Hay 4 respuestas en Mando o ratón y teclado?, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL