Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Illice893125
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 904

La semana gratuita de PlayStation Plus comienza dentro de 6 días

[b]Sony ha anunciado hoy la llegada de un periodo de prueba gratuito de PlayStation Plus, el servicio de suscripción que permite a los jugadores de PlayStation 4 jugar online y regala juegos mensualmente.

La semana gratuita de PlayStation Plus comienza dentro de 6 días

Este periodo de prueba será de una semana y comenzará el día 22 de febrero a las 11:00 (hora española) y teminará el día 27 de febrero a las 00:59 (hora española). Durante este periodo, todos los jugadores de PlayStation 4 podrán jugar al modo online de todos los juegos que tengan sin necesidad de suscripción.[/b]

[spoiler="Fuente"][url]https://areajugones.sport.es/2017/02/16/la-semana-gratuita-de-playstation-plus-comienza-dentro-de-6-dias/[/url][/spoiler]
1 VOTO
Degollador1930267Hace 7 años1
Justo cuando me caduca el plus, grandes!
1 VOTO
Illice893125Hace 7 años2
Ya sabeis,si os se cumple el plus esta semana no pagar ni un centimo para renovarlo,que en 6 dias lo van a poner gratuito para todo el mundo una semana,saludos.
Illice893125Hace 7 años3
@Degollador19 que suerte que has tenido compañero   un saludo.
William--Wallace31294
Hace 7 años4
Alquila...., no regala.
Illice893125Hace 7 años5
@William--Wallace lo mismo es...y a los que tengan suerte que se les cumpla,pues una semana gratis que van a tener.
William--Wallace31294
Hace 7 años6
@Illice89
Mostrar cita
@William--Wallace lo mismo es...y a los que tengan suerte que se les cumpla,pues una semana gratis que van a tener.
A ver...., dentro de lo malo (online de pago), es bueno que hagan estas cosas.
1 VOTO
Illice893125Hace 7 años7
@William--Wallace la verdad es que si.
Stefan2017459Hace 7 años8
Porque lo pago a medias sino..maaaa si voy a gastar 50€ en esto...  
Grabacr4644Hace 7 años9
En el blog oficial de EEUU y Latinoamerica dice que es entre el 17 y el 23 de febrero por si hay alguien que le interese.
Pepillo1183Hace 7 años10
Una pregunta.. Los que tenemos pagado el plus este mes ¿Esos días nos lo amplían? No se si me estoy explicando bien jajaja quiero decir que yo tengo el plus pagado desde el 1 de febrero por lo tanto me caduca el 1 de marzo, ¿Estos días gratuitos no me los quitan de los que tengo pagados no? Saludos y gracias.
Yoroto2743Hace 7 años11
Se te entiende perfectamente lo que quieres decir @Pepillo 

Viendo como son los de sony no creo que lo hagan (lo de ampliarnos esa semanita) aunque esta claro que seria lo justo. Ojala me equivoque.
2 VOTOS
Rak109969Hace 7 años12
Que bien me viene esto, justo me han dejao el gta v para pasar la cuenta a ps4 antes de que se acabe el plazo (asi evito comprarmelo de momento) y como creo que se necesita entrar al online pues lo aprovechare sin usar los 14 dias de prueba que tengo todavia desde ps3  
Pepillo1183Hace 7 años13
@Yoroto espero que sea así, pero tengo el.mismo pensamiento que tu.. veremos aver jajaja gracias y saludos
Peed888Hace 7 años14
Me parece que la oderta es solo para los que NO tengan el plus por lo que si lo tienes no te van a añadir ningun dia mas.
Con esta semana 'gratis' lo que creo que pretenden es que al probarla mas de uno (y de 1000) se den de alta acabada la promocion para poder seguir usando el online de los juegos.
Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > La semana gratuita de PlayStation Plus comienza dentro de 6 días

Hay 14 respuestas en La semana gratuita de PlayStation Plus comienza dentro de 6 días, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL