Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por ZaracK676
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 262

Juego basado en Advance Wars

Que tal chicos, estaba navegando un poco por la web y me encontré con un proyecto que busca financiación que me ha enamorado. No piden mucho para la pintaza que tiene así que he decidido ayudarles... además es de un estudio español por lo que parece!! Os dejo aquí el enlace por si alguien quiere colaborar. 

Eso sí, aviso, parece que el juego está previsto para navegadores web y tiene cierto componente hentai 

https://www.kimochi.co/girlsontanks#Campaign
ZaracK676Hace 7 años1
@ZaracK

Hmmm... me he equivocado de foro acaso? Solo me han leído 40 personas en un foro general de videojuegos?  
Kerak1305Hace 7 años2
Aquí solo interesa juegos triple A o que lleven el logotipo Sony o Microsoft, ya he intentado traer pequeñas joyas y en este foro no sirve, la gente aunque lo critica sigue únicamente hablando de lo mismo .

El juego tiene buena pinta, siempre me han molado este tipo de juegos como el ancient Empires o del estilo como Avance Wars. Hay algunos juegos del estilo aunque pocos son conocidos.
Zaggrak3505Hace 7 años3
Prefiero FIFA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Juego basado en Advance Wars

Hay 3 respuestas en Juego basado en Advance Wars , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL