Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sword Art Online: Hollow Realization
Sword Art Online: Hollow Realization
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sword Art Online: Hollow Realization
Por Xema3137102
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 996

Sword Art Online: Hollow Realization: Nueva actualizacion

Alguien save algo sobre la nueva actualizacion? Todos hablan k es para febrero pero aun nada y no veo ninguna noticia si alguien sabe algo k avise.
Porco200221Hace 7 años1
De momento no se sabe nada ya que en japón ha salido hoy por culpa de un retraso, ya que tenían que arreglar algunas cosas, veremos si para la semana que viene dicen algo.
Xema3137102Hace 7 años2
Thanls for info  como no se retrasan 
Dardaemonwolf12Hace 7 años3
Puf tengo ya unas ganas de que lo saquen... Pero como se retrasen mucho, a saber si acabarán sacando alguno o que 😢
Porco200221Hace 7 años4
Lo van ha sacar pero ha nosotros nos llegara con todo el contenido, asi que hasta que en japon no acabe no creo que salgan aqui.
Xema3137102Hace 7 años5
Http://gematsu.com/2017/02/sword-art-online-hollow-realization-free-ordinal-scale-movie-costume-dlc-launches-february-21
A partir del 21 salen los dlc esperemos k la actualizacion tambien recemos
Seil43Hace 7 años6
Entonces el 21 de febrero sale la primera expansion para los que pagamos el pase de temporada?
Dardaemonwolf12Hace 7 años7
Pero parece ser solo los trajes de asuna y kirito de la nueva película no¿
Xema3137102Hace 7 años8
Si eso lo vi en la web y la store japo sobre el pase de temporada no hay fecha ni para japon pitos chinos 
Seil43Hace 7 años9
Joder  pues que se espabilen que hemos pagado un pase de temporada con la cual se supone que salen 3 expansiones y aun  no hay noticias 
Xema3137102Hace 7 años10
Putos japo ponen dos dlc puercos y nada de actualizacion ni si kiera nada de la season pass k salio en noviembre putos estafadores.
Porco200221Hace 7 años11
Salir va ha salir, pero estan esperando ha sacarlos en japon y despues nosotros.
Seil43Hace 7 años12
Saldra el nuevo sao vs accel creo que era o algo asi y nosotros esperando aun la primera expansion dek seasson pass 
Porco200221Hace 7 años13
Pues sale en verano el juego,  pero sa igual no es la misma compañia el que hace el juego con la hollow realization.
Xema3137102Hace 7 años14
Aunk sea asi es un mamoneo pork bien k an cobrado y sacado los adelantos para darnos por cu........
Seil43Hace 7 años15
@Porco200

No sabia que lo hacia otra compañia, de todas maneras no me gusta el hecho de haber comprado un pase de temporada y hace ya unos meses que salio el juego y no tener noticias, y que acabe saliendo otro juego de SAO pero diferente y de otra compañia......ya que me lo comprare de salida y seguramente al SAO hollow reallization no le haha mucho caso 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Sword Art Online: Hollow Realization > Nueva actualizacion

Hay 16 respuestas en Nueva actualizacion, del foro de Sword Art Online: Hollow Realization. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL