Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por DeadlySinner339
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1389

Resident Evil 7: Tratando de resolver dudas de Resident Evil 7

SPOILERS Acabo de finalizar resident evil 7 y, el juego puede dejar alguna duda que otra. Como fan de la saga voy a dar mi opinión.
Para empezar, creo que en un principio, se pensó muy seriamente si hacer un reinicio de la saga, por eso el cambio de vista a 1ª persona, o que la cara de Chris Redfield sea algo distinta a la de los anteriores RE. Me baso también en esta idea de reinicio por que la historia es, en algunos casos, similar a la de RE1, como la casa con el laboratorio biológico debajo. Dicho esto, algunas de las dudas que he visto que alguna gente no entiende las voy a intentar explicar (iré escribiendo más dudas) :

1-¿Quién es realmente Mia?
Mia es una agente/trabajadora de alguna empresa que, por lo que parece es algo parecido a lo que fue Umbrella.

2-¿Es realmente Chris Redfield el personaje que sale al final?
Si. Tanto la voz original, en inglés y en castellano son las de Chris.

3-¿Por qué trabaja Chris para ''Umbrella''?
En el final, cuando Chris nos recoge en su helicóptero, se muestra un logo de ''Umbrella''. Esto puede ser debido a que ya no trabaje para la BSAA, por motivos aún desconocidos. aunque si nos fijamos bien, el logo de Umbrella es totalmente distinto... Aquí no resuelvo ninguna duda, pero es digno de mencionar (jeje).

4-Arma final para matar a Eveline,
El arma que tira Chris para que matemos al boss final, no es otra que la pistola de Wesker, cuando este aun pertenecía a los STARS.
EDITADO EL 16-02-2017 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Dmcdmc1234561892Hace 7 años1
Edito y borro porque se me duplico el mensaje.
EDITADO EL 22-02-2017 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
Dmcdmc1234561892Hace 7 años2
Yo creo que todo el mundo se está partiendo la cabeza intentando conectar el Resident Evil 7 con los anteriores. Yo creo que es un reinicio de la saga, y que lleve el 7 es más que nada algo comercial y para vender más. El que haya personajes que ya conocemos no significa que su historia sea la misma o que todo lo de los anteriores Resident haya ocurrido. Yo creo que es un comienzo y todo lo del agente biológico es un inicio nuevo, y luego saldrá lo del virus y los zombies en posteriores Resident Evil. Yo veo absurdo verlo como una continuación de los anteriores porque yo creo que no se ha hecho con tal fin. Luego está la discusión típica de que porque lleve el 7 es una continuación... No tiene nada que ver, los títulos obedecen a cuestiones comerciales el 99% de los casos. La empresa valoraría en su momento si llamarlo sólo Resident Evil como si fuera un reinicio o Residente Evil: Biohazard y pusieron lo de 7 como algo comercial. Además, si te das cuenta en el logo oficial y carátulas el 7 está oculto en las letras E(VIL) un poco como te digo por temas comerciales porque seguro muchos fans de la saga si no hubiera llevado el 7 no lo hubieran comprado... Hay estudios de mercado sobre esto, a veces dependiendo el juego venden más si es sin número, por ejemplo Far Cry, cuando no es una saga con mucha fuerza y sale un juego nuevo muchos tienen reparos o dudas en pillarse el juego si no han jugado a los anteriores, por ejemplo, Witcher 3, que hasta que no salió el 3 era un juego  o saga muy poco conocida por el gran público, o los Assassins Creed en su momento eran numerados, pero en Ubisoft terminaron de numerar sus Assassins, porque al ser juegos independientes vendían más que al ser de la saga, pero hay escepciones en sagas fuertes como en este caso Resident Evil, que al no poner VII muchos se sentirían ofendidos o sin aliciente para pillar el juego. Yo creo que es un reinicio en toda regla y los personajes e historia no tiene porque tener conexión 100 por 100 con los anteriores.
EDITADO EL 22-02-2017 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DeadlySinner339Hace 7 años3
@Dmcdmc123456 He pensado lo mismo que tu mil veces, un reinicio. Hay muchas cosas que lo indican; es aspecto de Chris, el nuevo logo de Umbrella, la nueva jugabilidad... Y pensándolo bien, es un buen comienzo para un reinicio. Lo que pasa es que hay demasiadas cosas que me rompen esa teoría; se menciona el incidente de Raccoon, la pistola de Wesker (que incluye el logo de STARS), una foto de las montañas Arklay, un libro de Clive R. O’Brian, y por supuesto, que nos indican que es la entrega numero 7. Para un reinicio no utilizarían una entrega numerada. HAy muchas incógnitas sin resolver que seguramente serán explicadas, o eso espero. Ojo que yo no gano nada llevándote la contraria () pero, creo que aunque también lo haya pensado, no es un reinicio. Saludos!
1 VOTO
Dracofal1124Hace 7 años4
@DeadlySinner los de capcom ya dijieron que es continuación del 6... Lo dijieron hace ya, así que no es ningún reinicio.
2 VOTOS
Tyrant1267Hace 6 años5
Es completamente canon de la saga 
Sólo ahí ausencia de historia por que practicamente estas (como en un punto muerto del mundo viral), donde como protagonista te toco encontrarte en esa pesadilla por defecto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Tratando de resolver dudas de Resident Evil 7

Hay 5 respuestas en Tratando de resolver dudas de Resident Evil 7, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL