Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Lizardland34
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 521

Dark Souls III: Vale esta pregunta, parecera una estupidez pero tenia que hacerla

¿Si todos los No Muertos, estan medio podridos, como es que pueden tener niños o crias?

Es decir, supongo que en algun momento fueron humanos, pero Dark Souls III te deja claro que todo a los que te enfrentas son No Muertos desde el principio, oh sea ¿Han estado ahi siempre? Es decir, ya se que los huecos, son la version zombi racional necrofaga de los No Muertos y que los Latentes estan aun por debajo de estos (aunque parecen ser una mezcla de Huecos y No Muertos) .

He jugado a todos los Souls, incluyendo Demons Soul y el Bloodborne (lo se este ultimo no es Souls pero es estilo Miyazaki-gida!!!) y siempre me han dejado claro que de que aun habia humanos vivos, narices si en Dark Souls 2, queda aun hasta humanos vivos con los que luchar, Gyrm (Enanos) Gigantes y pobladores primigenios (Hombres Elefantes) y que habia muchos continentes y tierras distintas, pero parece que en Lotric toda ha estado muerto desde el principio, desde que surgieron las Tierras Convergentes. Asi que, alguien me puede explicar como siquiera pudieron construir todo eso? O al menos que sentido tiene que todos esnten literalmente No Muertos desde el principio?.

Me he pasado el juego y leido TODOs los articulos que he podido pillar con Lore, pero nada hace referencia a que literalmente no queda nada vivo en las Tierras Convergentes.
Compymonster11833Hace 7 años1
@Lizardland
Mostrar cita
¿Si todos los No Muertos, estan medio podridos, como es que pueden tener niños o crias?
Simple, porque los trae la cigüeña .
1 VOTO
Moruul347Hace 7 años2
"Lo hizo un mago"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Vale esta pregunta, parecera una estupidez pero tenia que hacerla

Hay 2 respuestas en Vale esta pregunta, parecera una estupidez pero tenia que hacerla, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL