Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Archon93757
Hace 7 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 26856

Pokémon GO: A cerca de Blissey

Como todos sabíamos antes de empezar la segunda generación que este Pokémon iba a dar mucho de que hablar, pues así es. Es de los que más PC pilla, ideal para meter en un gimnasio hasta 3173 PC, no solo eso es lo que llama más la atención, sino su interminable PS ya que es el que más stamina tiene en el juego, supera a Snorlax, estamos hablando de que es mejor que el para defender (no para atakar) y el punto más importante como podemos aprovechar su potencial? Yo creo que los mejores ataques son cabezazo Zen (muy bien cuando te van a atakar los de lucha) y Brillo mágico tambien ya que es un ataque que ni le ves venir, tambien podríamos poner Psiquico, contra los de lucha que apoyaría a cabezazo Zen, los mejores ataques para defender ponen que son destructor y hiperrayo pero este último es fácil de esquivar y el otro es de tipo normal así que uno de lucha le va a dejar seco

Mi conclusión: Yo creo que con cabezazo Zen y Brillo mágico y sumándole los 3173 PC que tiene más su stamina tendremos un auntentico muro en el gimnasio, que opinan?
1 VOTO
Serravenger392Hace 7 años1
Si,la verdad es que sube bastante el pc,que es de lo que carecia chansey,yo acabo de evolucionarlo y me ha salido cabezazo zen/hiperrayo...

No me gusta,no es un pokemon para atacar,yo solo lo quiero para defender,y hiperrayo es una shit...
a mi me gusta psíquico,brillo magico puede estar bien por lo que dices pero el tipo hada gana a dragon y siniestro,son tipos que actualmente no hay ni se ven,prefiero psíquico para cubrir su counter de lucha.
Capipoke701Hace 7 años2
Yo opino que a mi me encanta el hiperrayo¡¡¡

1 VOTO
Guillao84Hace 7 años3
Madre mía brillo mágico! 2 de 100? acabo de evolucionar mi chansey 96% y ha salido una auténtica bestia!
Pokechenca92Hace 7 años4
Yo acabo de evolucionar al mio, 90% 2036pc 332ps con cabezazo zen e hiperrayo (ahora con 150)
AdrianowanKill146Hace 7 años5
Entre lo chetado que está, y que ahora los ataques "rápidos" son lentos y se paran entre ataque y ataque...Más de una vez veremos blisseybganando por tiempo.
JCo85214Hace 7 años6
Recomendáis entrenar a un Blissey de 93% IV, cabezazo zen y psíquico?. Bueno en ataque y defensa.
RubenDR3229Hace 7 años7
Si, yo creo que lo ideal es tener Cabezazo Zen y Psiquico, porque no es un pokemon para usar como atacante, pero como defensor es una bestia muy parda, y Psiquico, cubre su debilidad a Lucha, como ya han comentado por aquí.
También han hecho Hiperrayo más poderoso que antes, y Brillo Mágico, tiene 2 barras y un dps de 25, que está muy bien para ser de 2 barras, por lo que será muy toca huevos luchar contra un Blissey con Brillo.
Pero para mí, cabezazo zen y psiquico es lo mejor.
1 VOTO
JCo85214Hace 7 años8
@RubenDR3
Mostrar cita
Si, yo creo que lo ideal es tener Cabezazo Zen y Psiquico, porque no es un pokemon para usar como atacante, pero como defensor es una bestia muy parda, y Psiquico, cubre su debilidad a Lucha, como ya han comentado por aquí. También han hecho Hiperrayo más poderoso que antes, y Brillo Mágico, tiene 2 barras y un dps de 25, que está muy bien para ser de 2 barras, por lo que será muy toca huevos luchar contra un Blissey con Brillo. Pero para mí, cabezazo zen y psiquico es lo mejor
Gracias Rubén, pillar ahora otro decente será mucho más complicado.
Ferarmun158Hace 7 años9
Hoy he estado 3 horas cerca de un gimnasio en el que solo había un Blissey, la lucha ha sido constante, todo el rato había alguien intentando sacarlo, estaba el solo, 2892PC, en los 90 segundos que da para derrotarlo nadie lo logra, no hay manera.
Pokechenca92Hace 7 años10
Creeis que merece la pena subir al mio; 
IV 90%
PC 2036
PS 332
Cabezazo zen/ hiperrayo

tengo un chansey del 87% y caramelos para evolucionarlo para otros ataques, pero si los gasto en ello, no tendría para subirlo luego, y no son fáciles de conseguir......
ToySerno663Hace 7 años11
Opino que qué envidia... Sólo tengo un Chansey, y conseguido a última hora del último evento.
Capipoke701Hace 7 años12
Y qué poke será el mejor para darle? Otro blissey? Jajajaja no por el tiempo.
Lanegan189Hace 7 años13
@Ferarmun
Mostrar cita
Hoy he estado 3 horas cerca de un gimnasio en el que solo había un Blissey, la lucha ha sido constante, todo el rato había alguien intentando sacarlo, estaba el solo, 2892PC, en los 90 segundos que da para derrotarlo nadie lo logra, no hay manera.
Y que ataques tenia?
Despertaferro3214Hace 7 años14
Primer hachazo del dia a los polvos estelares.. 
Ya tenemos un Blissey iv 93 cp 2859.. hp 395 con ataqu3s pound y Dazzling gleam..
Mañana lo probamos en un gym ..
Serravenger392Hace 7 años15
@Pokechenca
Mostrar cita
Creeis que merece la pena subir al mio; IV 90% PC 2036 PS 332 Cabezazo zen/ hiperrayo tengo un chansey del 87% y caramelos para evolucionarlo para otros ataques, pero si los gasto en ello, no tendría para subirlo luego, y no son fáciles de conseguir......
De echo va a ser casi imposible volver a reunir tantos caramelos chansey. Yo te doy mi opinión,que te puede parecer contradictoria pero es lo que hay Yo he evolucionado mi chansey casi perfecto y me ha salido con tus mismos ataques,hasta hace unas horas pensé que la mejor combinacion para defensa era destructor/psíquico pero he visto que psíquico ahora es ataque de 1 barra,y sinceramente,para un ataque de 1 barra es mejor hiperrayo aunque sea mas lento. Por eso para mi gusto el que mas me gusta es brillo magico sin duda.Entre destructor y cabezazo zen...prefiero destructor mas que nada por el STAB. Ahora bien,esto significaria que seria mejor que evolucionaras al otro chansey a ver que ataques sale pero entre que te quedarias sin caramelos para entrenarlo y tampoco sabes que ataques te saldrian...Yo me quedaria con el que tienes y lo entrenaria,que es lo que voy a hacer yo con el mio. Aunque sueño con tener un blissey con brillo magico P.D Se viene un nerf pronto al cp de blissey jaja,antes luché contra un blissey de 2100 cp y me quito la media vida que me sobró de un exeggutor de 2400 y la mitad de un gyarados de 2900 cp.... Por no mencionar que solo me sobraron 20 segundos como os empaneis o no cogais buenos pokemon,se acaba el tiempo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon GO > A cerca de Blissey

Hay 46 respuestas en A cerca de Blissey, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL