Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1055

Take 2 está convencida de que en 5 años seguirán dominando los juegos en caja

[b]Take 2 está convencida de que en 5 años seguirán dominando los juegos en caja[/b]
Para la editora la licencia MLB “es un caso perdido”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114671/take-2-esta-convencida-de-que-en-5-anos-seguiran-dominando/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Take Two
Pvpkiller62Hace 13 años1
Y yo pienso lo mismo, no por nada , si no por que aunque a veces pagues algo mas, veo mas fiable una tienda fisica, si tienes que cambiar un juego ya sea por que no te funciona o por que tu ordenador no puede con el juego puedes devolverlo sin problemas,  ademas esta el hecho de que hay juegos que merecen estar en una estanteria con tu coleccion de juegos preferidos.
TheSheriff2203Hace 13 años2
Con el gusto que da abrir la caja, oler el plástico y ese aroma a DVD nuevo y el librito de instrucciones a un lado, que siempre se dobla porque a veces es tan fino que no se agarra bien a las pestañitas...

¿¡Como va a desaparecer eso?!
20 VOTOS
Oszcar116Hace 13 años3
@TheSheriff
Mostrar cita
Con el gusto que da abrir la caja, oler el plástico y ese aroma a DVD nuevo y el librito de instrucciones a un lado, [b]que siempre se dobla porque a veces es tan fino que no se agarra bien a las pestañitas... [/b] ¿¡Como va a desaparecer eso?!
¡Siempre me pasa eso! No importa cuanto lo cuides, siempre termina ocurriendo.
EDITADO EL 02-12-2010 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
Oszcar116Hace 13 años4
Creo que si existieran las dos versiones y bajaran el precio de la descarga, ni así venderían mas, existen muchos mas jugadores que comprarían juegos en cajas, no porque sean tontos y quieran gastar mas; existen algo que se llama ansiedad, querer llegar a casa para probarlo y de camino no parar de verlo, no se compara con esperar a que se descargue el archivo...

Luego esta presumirlos en el estante superior para que los amigos los vean, y de la nostalgia que da ver los juegos que nos divirtieron durante la niñez mejor ni hablamos.  

Estos de Take-Two no saben decir ni hacer nada malo.
5 VOTOS
Tulkas-vk546Hace 13 años5
@TheSheriff
Mostrar cita
Con el gusto que da abrir la caja, oler el plástico y ese aroma a DVD nuevo y el librito de instrucciones a un lado, que siempre se dobla porque a veces es tan fino que no se agarra bien a las pestañitas... ¿¡Como va a desaparecer eso?!
A mi me gustaban mas las cajas antiguas, ya sabeis las cuadradas de plastico malo, que al caerse la tapadera se te reventaba....y luego para abrir y cerrarlos era un coñazo [i]( cada vez que se caian rezaba en decimas de segundo para que no se reventara)[/i]
EDITADO EL 02-12-2010 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Iletrado3244Hace 13 años6
Que se gasten pasta en la distibución que bastante pagamos nosotros por los juegos. Queremos los cd con sus cajitas.
Capde103087Hace 13 años7
Hay que [b]apostar por el futuro[/b], y las [b]descargas digitales[/b] son el futuro.

Por otra parte, con la[b] infrastructura de Internet[/b] que tenemos a España, me temo que será muy dificil poder descargar juegos de Internet o jugar con [b]"streaming"[/b]. 

Nadie va a esperar que se descarguen [b]30 Gb[/b] durante más de 25 horas, ya que a parte de llenar todo el ancho de banda (lo cual relantiza las conexiones), llena nuestro disco duro de forma inecesaria.

Por mi parte, continuarié preferiendo el método físico, con su cajita y su librito.
Rolemodel8114Hace 13 años8
Mucho tienen que cambiar las cosas para que siga comprando, si en un futuro desaparecen los juegos en caja. No hay nada más cómodo (devoluciones, cambios de juego, venta de 2ª mano...). Como se imponga la descarga digital y desaparezca la venta de juegos en formato físico me parece a mí que desde ese día sere coronado como un [b]Retro-gamer oficial[/b] , aunque ya lo sea un poquito.
Andreke1342Hace 13 años9
Ademas de las cosas q decis... q asi se acabaria la 2ª mano y no me apetece, la mayoria de mis juegos los piyo de 2ª xq si x esperar 5 o 6 meses me ahorro mas de la mitad del juego no me resulta ningun problema y q ya no podrias dejarle un juego a un colega y q tu colega te deje otro a ti...
Kenrae111Hace 13 años10
Pues yo prefiero la descarga digital en la mayoría de los casos, sólo me compro el juego en formato físico en algún caso muy concreto que me haga ilusión, uno o dos al año como mucho. Que viva Steam. Una de las razones es que no me ocupan espacio físico, ya no tengo sitio en casa y tengo que dejar libros en cajas, para ponerme a comprar videojuegos en tiendas estoy ahora. Además, no me sobra el tiempo libre, comprarlo digitalmente me supone mucho menos tiempo que ir a la tienda, de hecho, las pocas veces que me compro un juego en fomato físico hago que me lo envíen al trabajo.

Por cierto, son más baratos en descarga digital, al menos en PC. Sino mirad esto: http://www.elpixelilustre.com/wp-content/uploads/2010/11/BLACKFRIDAY.gif 

Y me encanta que la gente diga que comprarlo en formato físico es más seguro. Eso es como pensar que comprar por internet es inseguro pero luego pagamos en el restaurante con una tarjeta de crédito, operación muchísimo más insegura que cualquier compra típica por internet. Pero supongo que es normal, la mayoría de la gente no sabe de criptografía.
1 VOTO
Pabloyar333Hace 13 años11
Totalmente de acuerdo,Viva el Formato Fisico 
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 13 años12
Formato fisico Forever,no a lo Digital,si a lo fisico.
1 VOTO
Darkkruger2590Hace 13 años13
¡Al fin alguien que piensa en nosotros!
1 VOTO
Bartolom2899Hace 13 años14
Yo tambien estoy convencido, es más, formato físico o nada. 
Además la descarga digital es una estafa. No tienes nada si ocurre corrupcion de datos, o fallo de la consola.
Y aunque puedas volver a descargarlo, muchas veces no funcionan sin conexion.

Y más inconvenientes como no disponer libremente de tu propiedad física para prestarlo, regalarlo, venderlo,
posa vasos o espantapajaros. Seguro hay más utilidades. 

Lo dicho, en formato disco-librito-cajita o nada. 
2 VOTOS
Dista-Madri80
Expulsado
Hace 13 años15
Vivan los juegos en su cajita!! Si señor, que las consolas NO SON PC's y por tanto, no podemos grabar el juego que nos bajemos en un Cd!! 
Y si las consolas son mucho mas sociales que los Pc's (me refiero a una sociabilidad real, con amigos al lado nuestro, no amigos "del Facebook") como vamos a perder el poder intercambiar juegos? Esto es tan inherente a la consola como el llevárnosla a cuestas a casa del colega!  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take 2 está convencida de que en 5 años seguirán dominando los juegos en caja

Hay 31 respuestas en Take 2 está convencida de que en 5 años seguirán dominando los juegos en caja, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL