Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 110 / Lecturas: 2374

Especial - Los Videojuegos más Violentos... ¡Sangre y mucho humor!

7 VOTOS
VHDL1308Hace 7 años1
Muy buen especial, aunque (si no estoy cegato) faltaron los Hotline Miami    que ademas tiene una soundtrack sorprendente
Vídeo eliminado de Youtube
11 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 7 años2
[center]Nada más que decir! La expresividad de la violencia en estado puro:[/center]

[center][/center]

[center][/center]

[center]Ambos fueron el binomio de oro del 2016 en cuanto juegos de acción. El primero es la quintaesencia de la acción brutal y gore en perspectiva de FPS; el segundo una joya de The Coalition que supo hacer prevalecer la esencia de la mejor trilogía TPS de todos los tiempos. Una mención de honor a [b]Bulletstorm[/b] de Bleszinski que posee algunas escenas de antología.[/center]
EDITADO EL 18-02-2017 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
Espartano301775
Expulsado
Hace 7 años3
Yo me quedo con God Of War. Para mi, no hay nada que lo supere
20 VOTOS
Oscarincito93Hace 7 años4
La verdad que hay muchos juegos super violentos a los que hacer referencia. De los actuales os habeis dejado Hatred y bueno el nuevo Friday 13 promete casquería a tope. He jugado a todos los que habeis puesto y Doom se lleva la palma, aunque los fatalities de MK tela marinera, ja,ja...Buen finde!
EDITADO EL 18-02-2017 / 11:18 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Deadpool20995594Hace 7 años5
Yo hubiera puesto tambien los dos The Darkness.
EDITADO EL 18-02-2017 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Johans4257Hace 7 años6
Menos mal los juegos muestran violencia,gore y mutilaciones solamente, si mostraran tetas al aire o culos sin tanga seria una aberracion para la desenzia humana, menoz mal estamos vien sensurados 
17 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años7
No es que haya desmembramientos ni nada, pero he echado de menos Bloodborne: hasta tuvieron que reducir el nivel de sangre porque, según ellos, era excesivo 

Aunque creo que el vídeo resume todos aquellos juegos que solo dejaría jugar a mi futuro hijo cuando fuese un poco más mayor y maduro 
2 VOTOS
Intoxic1586
Expulsado
Hace 7 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

AnotherGamerMore9118Hace 7 años9
43 VOTOS
Guerrasindios273
Expulsado
Hace 7 años10
Muy divertido el guion del video

6 VOTOS
JGTo6479Hace 7 años11
Gears of War saga, sobre todo el 4. Shadow Warrior 1 y 2, Killing Floor, The Witcher 3 y yo metería Max Payne 3, que aunque no tenga casqueria, el impacto de las balas creo que es el mejor que se ha hecho en un videojuego. E igual algún juego de guerra como CoD 5, o Rising Storm. El nuevo juego de la franquicia pinta a ser realista en cuanto a casqueria. Fundes a tiros a un soldado y le empieza a brotar sangre que da gusto. O un ataque de artilleria y se queda en mil pedazos el enemigo.

Joder. Cada vez que edito me acuerdo de otro. Brutal Doom, el mod del Doom original y en el que se basó ID Software para crear el nuevo.
EDITADO EL 18-02-2017 / 11:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Markratos6738Hace 7 años12
Ganas de ver de nuevo a Kratos partiendo cabezas nórdicas.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años13
El QTE de la muerte de Poseidon me parece el mejor que he visto en cualquier videojuego. En mi opinión ninguna saga ha sabido aprovechar los QTE tan bien como la saga God of War.

Yo he echado en falta un par de juegos. El primero de ellos Outlast, que aunque no sea una violencia tan grandilocuente, sí tiene momentos muy, muy gores.

El segundo es Splatterhouse, cualquiera que lo haya jugado sabrá por qué.

EDITADO EL 18-02-2017 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Jansiolo9113Hace 7 años14
Un pecado no mencionar a la masacre con doble Katana de Shadow Warrior

EDITADO EL 18-02-2017 / 11:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pikuta21570Hace 7 años15
@Macija
Mostrar cita
El QTE de la muerte de Poseidon me parece el mejor que he visto en cualquier videojuego. En mi opinión ninguna saga ha sabido aprovechar los QTE tan bien como la saga God of War, incluso me fastidia que los hayan dejado fuera en la siguiente entrega. Yo he echado en falta un par de juegos. El primero de ellos Outlast, que aunque no sea una violencia tan grandilocuente, sí tiene momentos muy, muy gores. El segundo es Splatterhouse, cualquiera que lo haya jugado sabrá por qué.
Han quitado los QTE de God of War? Para una saga que aprovecha bien las ejecuciones de esa forma :/
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los Videojuegos más Violentos... ¡Sangre y mucho humor!

Hay 110 respuestas en Especial - Los Videojuegos más Violentos... ¡Sangre y mucho humor!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL