Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1039

Electronic Arts cree que el género del skateboard "ya ha cumplido su ciclo"

[b]Electronic Arts cree que el género del skateboard "ya ha cumplido su ciclo"[/b]
El presidente de Electronic Arts cree que deben centrarse ahora en otros objetivos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114680/electronic-arts-cree-que-el-genero-del-skateboard-ya-ha/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA y Skate 3
Dani84dark75Hace 13 años1
Ese juego es muy aburrido siempre haciendo lo mismo saltar y correr con tu monopatin o como se llame pffff creo que el snowboard es mucho mejor que eso con su nieve,kilometros de pista,altas velocidades pero que tampoco es mi tipo de juego
Darkkruger2590Hace 13 años2
Me parece bien.
No quiero una sobre-explotación pero tampoco que la dejen de hacer.
EDITADO EL 02-12-2010 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pupaone411Hace 13 años3
@Dani84dark
Mostrar cita
Ese juego es muy aburrido siempre haciendo lo mismo saltar y correr con tu monopatin o como se llame pffff creo que el snowboard es mucho mejor que eso con su nieve,kilometros de pista,altas velocidades pero que tampoco es mi tipo de juego
No puedo estar mas en desacuerdo contigo Dani, puedo comprender que no te guste el genero, yo en mi caso veo el ajedrez aburrido, para mi gusto personal, pero estoy totalmente seguro que para un aficionado es todo lo contrario, puesto que comprende el funcionamiento y ve acción donde nosotros vemos el tiempo pasar sin movimientos y silencios eternos. La franquicia [b]Skate[/b] de EA, es sin duda, una exquisita perfección del control absoluto sobre una tabla, he pasado muchísimas horas patinando, ausente de misiones o pruebas secundarias, preparando trucos, spots, o simplemente descendiendo montaña abajo por carreteras endiabladas. Diversión, es lo que mas caracteriza a este juego, tiene un sin fin de posibilidades y podemos incluirle un editor de vídeo perfecto, que cumple su labor al dedillo, manteniéndonos aun más enchufados y con ganas de superar ese truco que no dominamos en algún spot perdido de San van!
10 VOTOS
Ragruy7288Hace 13 años4
Pues a mi me encanta el Skate 3, espero que saquen el 4
Torino19689338Hace 13 años5
Es muy buena la saga Skate, espero ver pronto el 3 barato
Eingelikoh4754Hace 13 años6
 NOOO  ... me encanta la saga skate, representa a un deporte que, uff un deporte que te puede cambiar la vida, un deporte que no solo es una tabla y cuatro ruedas.... Ya les gustaria tener a los Tony Hawk's lo que tiene la saga skate  y no es aburrido para nada, estoy en desacuerdo contigo dani, la saga skate no solo es correr con tu patin y saltar  significa algo mas 
1 VOTO
Noriko975Hace 13 años7
El género del skateboard se ha explotado demasiado, he perdido la cuenta de los Tony´s que han salido y he disfrutado mucho con sus primeros títulos, ahora la rompen más los "Skate." y le dió un soplo de aire fresco pero creo que es hora de descansar un poco y que comience otro ciclo para darle otro nuevo aire con mas novedades.
                        


                                                                   [b]ZBoys forever !!![/b] 
LeonJuan1367
Expulsado
Hace 13 años8
Para mi es verdad ya con Skate 3 se llego al maximo es un juego perfecto 

no lo se alomejor el juego ese de ubisoft o algun dia un nuevo juego de Tony renovaran y aran que Skate saque una nueva entrega
SerKasTe77Hace 13 años9
Bueno, no estaría mal una ultima entrega, a mi me ha gustado mucho el último Skate 3.


Y no apoyo para nada la opinión de Dani creo que era, que decía que era saltar con un monopatín... para ti es solo eso, para los skaters o los que le guste quizá es algo mas que eso, por ejemplo para mí es algo muy guapo, cuando vas sobre un skate te sientes libre, el viento rozandote en la cara, a tu velocidad... es algo muy guapo, otra cosa es que tu lo representes como lo representas.
Frolik196Hace 13 años10
[b]Electronic Arts cree que el genero del skateboat "ya ha cumplido su ciclo"
[/b]


O en otras palabras...


Electronic arts dice: "JAJAJAJA, TONY HAWK SHRED!! JAJAJAJA gracias por avisarnos asi no hacemos otro jeugo de skates, babosos!!!"


no? 
Arteche915Hace 13 años11
Pero alguien los llego a comprar y no creo qui fuera un ciclo mas bien una pequeña recta 
Marcali121Hace 13 años12
El número de comentarios de la nota es capaz de dar una idea de la pérdida de relevancia en el género hoy en día...  
Colorwar4886Hace 13 años13
Qué cosas , si no vende, ya cumplió su ciclo, como és lógico.
HipHop-Chris1669Hace 13 años14
Diiooss x favoor ke saken algun juego de BMX  para ps3 y 360 yaaa !!
x lo menos yo se lo agradeceria muxisiimo !!
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts cree que el género del skateboard "ya ha cumplido su ciclo"

Hay 14 respuestas en Electronic Arts cree que el género del skateboard "ya ha cumplido su ciclo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL