Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Vitaminas71
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 973

Bloodborne: Dlc antiguos cazadores

Buenas a tod@s, tengo el juego normal y me quiero pillar el dlc, mi duda es si influye algo en lo que llevo de juego desarrollado?
Bigvaya12729Hace 7 años1
@Vitaminas
Mostrar cita
Buenas a tod@s, tengo el juego normal y me quiero pillar el dlc, mi duda es si influye algo en lo que llevo de juego desarrollado?
No. Cuando llegues a la entrada del DLC, podrás entrar
Vitaminas71Hace 7 años2
@Bigvaya vale muchas gracias, enotnces me lo pillo porque el juego esta muy bien 😁
Yoroto2743Hace 7 años3
@Bigvaya
Mostrar cita
@Vitaminas
Mostrar cita
Buenas a tod@s, tengo el juego normal y me quiero pillar el dlc, mi duda es si influye algo en lo que llevo de juego desarrollado?
No. Cuando llegues a la entrada del DLC, podrás entrar
cuando o en que momento esta ya accesible el DLC? es cuando llegas a un nivel concreto? cuando matas a alguien concreto? Gracias
Chote1085Hace 7 años4
@Yoroto 

Es un objeto que te dan en el sueño del cazador al matar a la bicaria amelia, una vez lo consigas ves a la amigdala que te " secuestra " y te teletrasportara hasta el dlc.
Un consejo, ves con un nivel " alto ", nivel 100 o asi.

Un salud2.
1 VOTO
Yoroto2743Hace 7 años5
@Chote
Mostrar cita
@Yoroto Es un objeto que te dan en el sueño del cazador al matar a la bicaria amelia, una vez lo consigas ves a la amigdala que te " secuestra " y te teletrasportara hasta el dlc. Un consejo, ves con un nivel " alto ", nivel 100 o asi. Un salud2.
como se llama esa cosa que me dan al matar a bicaria amelia? es que yo ya la mate y no receurdo tener nada especial... Gracias
JC-922430Hace 7 años6
@Yoroto
Mostrar cita
@Chote
Mostrar cita
@Yoroto Es un objeto que te dan en el sueño del cazador al matar a la bicaria amelia, una vez lo consigas ves a la amigdala que te " secuestra " y te teletrasportara hasta el dlc. Un consejo, ves con un nivel " alto ", nivel 100 o asi. Un salud2.
como se llama esa cosa que me dan al matar a bicaria amelia? es que yo ya la mate y no receurdo tener nada especial... Gracias
Ojo de cazador borracho de sangre
EDITADO EL 17-02-2017 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Taxi83952Hace 7 años7
@Yoroto
Mostrar cita
@Chote
Mostrar cita
@Yoroto Es un objeto que te dan en el sueño del cazador al matar a la bicaria amelia, una vez lo consigas ves a la amigdala que te " secuestra " y te teletrasportara hasta el dlc. Un consejo, ves con un nivel " alto ", nivel 100 o asi. Un salud2.
como se llama esa cosa que me dan al matar a bicaria amelia? es que yo ya la mate y no receurdo tener nada especial... Gracias
Cuando matas a Vicaria Amelia, te da su medallón. Y luego a parte, si tienes el DLC, vas al sueño del cazador y te daran un ojo de sangre. Con ese ojo vas a donde amygdala te secuestra y te mata y entraras al DLC
1 VOTO
Yoroto2743Hace 7 años8
Gracias a ambos!!
1 VOTO
Yoroto2743Hace 7 años9
Ando un poco perdido.

Yo mate a la "vicaria Amelia" pero no veo que tengan ningun medallon. Puede que la vendiera, es posible venderlo?

Me ñpodriais explicar un poco mas al detalle lo que tengo que hacer? Gracias y disculpas por ser tan pesado.
Matiasgore1093Hace 7 años10
Yo he terminado el juego, no puedo jugar al DLC? No entiendo por qué complican tanto entrar a un puñetero DLC.
YOUvsALL2271Hace 7 años11
Al Dlc se entra despues de matar a la Vicaria y recoger el ojo de cazador borracho en el sueño del cazador. El medallon que te dá la Vicaria puedes venderlo o usarlo para conseguir una gema especial (con bonificacion de ataque a bestias).

Al Dlc se accede desde la lampara de Distrito de la Catedral. Tomais el camino de la izquierda y entrareis en un patio con un pozo en medio. Pues donde estan las vallas, donde cogemos el atuendo de cazador, te mantienes 2 segundos quieto y te absorvera la Amygdala para llevarte al Dlc.
1 VOTO
Chapaxxx1Hace 2 años12
Vale,pero que pasa si no sabías que ese objeto era para el dlc y lo vendes , no puedes entrar nunca más?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Dlc antiguos cazadores

Hay 12 respuestas en Dlc antiguos cazadores, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL