Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por VexeN7431
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 575

For Honor: Duda monedas

Buenas! Tengo una duda, las 2.000 monedas que te dan por completar el tutorial son las que se consiguen jugando?

Pregunto porque jugando al Rainbow, al principio te daban monedas de las que se compran con dinero real, y sin saberlo las gasté pensando que eran las gratis. En ''For Honor'' también hay una distinción entre tipos de monedas? Quisiera comprarme clases con ese dinero, pero quiero saber antes si el dinero es el mismo que consigues jugando gratis.

Muchas gracias!  
For Honor, PS4, Monedas y Facciones
Normex755Hace 7 años1
Si, la moneda del juego se llama acero y es la única que hay, te "regalan" unas cuantas por hacer el tutorial básico, el avanzado y por pasarte la campaña (yo la hice en dificultad realista, no se si las dan pasándolo en en otras dificultades aunque supongo que si), aparte de eso ya como dices a base de misiones y de jugar online pero si, es la única que hay para todo 
VexeN7431Hace 7 años2
Gracias! 

Y.. además de comprar personajes (me ha sorprendido que solo con el tutorial te den para 4 clases), para qué sirve/que se compra con estas monedas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Duda monedas

Hay 2 respuestas en Duda monedas, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL