Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia III
Por Berserker551137
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 492

Mafia III: Duda con la compra

Hola! veréis el juego está muy barato en todos los sitios y estaría pensando en comprarlo. Sin embargo llevo meses viendo que el juego no da la talla y que además tenía muchos fallos gráficos. Supongo que tantos meses después habrá habido parches. Vale la pena el juego por 20 euros?Gracias.
Kaiseruni333Hace 7 años1
La verdad es que en lo que llevo jugado, que será una semana o así, el juego no me ha defraudado. Después de ver las críticas me esperaba un fiasco pero me ha enganchado. La jugabilidad es bastante buena, y bugs graves no he visto ninguno. Eso sí, no te esperes un Mafia II porque no lo es, pero por 20€ no es mal juego.
1 VOTO
Mr-dwohs343Hace 7 años2
Por 20€ es muy recomendable.
1 VOTO
Berserker551137Hace 7 años3
Muchísimas gracias a los dos.
MELE394Hace 7 años4
Yo compré la versión deluxe por 30 euros hace una semana, ya me lo he pasado y me parece que es un buen precio para este juego. En cuanto al tema de bugs también pensaba como tu en base a las críticas que hay por la red, así que fui guardando clips de todos los que encontré en el juego y los he recopilado en un vídeo, te lo dejo aquí para que veas que no son tantos y tampoco molestan mucho. Hay que tener en cuenta que he jugado con el parche 1.06. Y como ya te han dicho, no es un Mafia II, pero es un buen juego. Espero que te sirva. [video]https://www.youtube.com/watch?v=Eq5AZ0FKb1o[/video]
1 VOTO
F1er42235Hace 7 años5
Quitando los errores graficos, juegazo, no creas el analisis de aqui, decian que al pincipio habia una fuerte carga narrativa y luego desaparece, y sigue presente siempre, evidentemente hay que jugar para avanzar la historia.
1 VOTO
Berserker551137Hace 7 años6
Mil gracias a todos, lo cierto es que ya estoy decidido a pillarlo con el pase de temporada por 30€ gracias a lo comentado. Gracias de verdad.
MELE394Hace 7 años7
Acabo de ver que han bajado la versión deluxe a 25€ en game, por si aún no lo has comprado, no se cuanto durará la oferta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia III > Duda con la compra

Hay 7 respuestas en Duda con la compra, del foro de Mafia III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL