Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Cleon159651
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 635

Dark Souls: ¿Por que no murió la guardiana de fuego?

Me parece algo extraño es la primera vez que juego a este fantástico juego, a decir verdad me esta encantando, bueno fuera de eso unos amigos me dijeron que lautrec mata a la guardiana del santuario enlace, bueno yo al saber esto libere a lautrec y le pegue aunque el me mato jejeje entonces yo asumí que ya está la guardiana iba a morir, pero no ¿? No murió ahora estoy en anor londo pero no puedo invadir a lautrec obviamente por que no mato a la guardiana ni nada, ahora por que motivo no la mato? Si a mi me mato y supuestamente escapo.
Wigleg10Hace 7 años1
Posiblemente Lautrec no matase a la Guardiana de Fuego debido a que le pegaste , Posiblemente tengas que hacerlo en NG+ o con otro PJ.
1 VOTO
Cleon159651Hace 7 años2
@Wigleg Gracias por responder, si debe ser lo más probable, asuste a Lautrec jajajajaja bueno por lo menos la guardiana esta sana y salva atras de la reja
Sgb12-1405Hace 7 años3
@Cleon1596

Por si te interesa para otra vez.

Para conseguir lo que lautrec t suelta sin morir en el intento,lo liberas de la celda y deja que vaya al santurario,cuando vuelvas al santuario de enlace de fuego el estará sentado enfrente de la guardiana, pegale con la patada,joystick adelante(un toque) y el R1,se caerá al vacío y ahora sal del juego y vuelve a entrar,el objeto estara en el suelo.

Pd:habla con el antes de tirarlo al vacío.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > ¿Por que no murió la guardiana de fuego?

Hay 3 respuestas en ¿Por que no murió la guardiana de fuego? , del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL