Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Megamaan61
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1215

Vale la pena una 3DS XL a estas alturas?

Buenas a todos.

Siempre he sido fiel a PC, por lo que hoy en día me encuentro con una biblioteca que supera los 800 títulos entre Steam, Origin, Uplay, Battle.NET.

Por otro lado también he tenido consolas, aunque posteriormente las vendí porque los juegos eran casi todos los mismos que ya tenía en PC pero a 30 fps...

No soy muy fanático de los gráficos, pero me resulta un poco difícil jugar juegos de generaciones pasadas como N64, PSX, PS2...
Sin embargo, pese a la cantidad de juegos que actualmente tengo, me siento insatisfecho (como bien dice el dicho, quien mucho abarca, poco aprieta) y digamos que ya no sé bien que jugar, nada me motiva, y termino jugando siempre los mismos títulos...

Este último tiempo me llamó la atención la 3ds XL particularmente por su formato (portatil) y por los juegos de Nintendo que no se parecen en nada a los de PC (aclaro por otro lado, que uso emulador de Wii y WiiU por lo que ya pasé varios Marios, Zeldas...) pero me agradó mucho el NSMB2, el 3D Land, El MK7, los pokemon, la remake de los Zelda de n64 y el extenso catálogo que tiene, siendo estos juegos que no están en PC y pudiéndose aprovechar en una consola portatil.

Ahora bien, no tengo ningún amigo o conocido que la tenga, por lo que comprarla directamente supone cierto riesgo de que luego ésta no me guste y me haya arrepentido de la compra.

Lo que principalmente me tira para atrás es el hecho de que la pantalla es bastante chica: 4,88 pulgadas, mucho menos que mi teléfono celular, y que por otro lado la resolución de los juegos sea tan pobre. Es decir, siento que al tenerla entre las menos me voy a decepcionar ante una calidad gráfica muy lamentable.
He visto videos en Youtube, imágenes de los juegos, y se ven discretos, pero no horribles... sin embargo mi temor es el de luego arrepentirme de la compra.

Entiendo que este es el foro de 3DS y que obviamente la mayoría me la va a recomendar, pero me gustaría que objetivamente respondan a mi consulta, y considerando que siempre fui usuario de PC y que por ende la calidad gráfica siempre ha sido la mejor.

Entonces, ¿Vale la pena una 3DS XL?

Saludos.
3DS XL y Vale la pena 3ds
Adriel20113513Hace 7 años1
@Megamaan Yo si te la recomiendo.La 3ds tiene un catálogo con muchos exclusivos y seguro que en ella podrás encontrar juegos que te llamen la atención.Es verdad que aquí muchos te dirán que si merece la pena pero es que realmente es una consola con un catálogo tan extenso que seguro encontrarás muchos juegos que te gustarán.En cuanto a los gráficos es cierto que no es una consola muy llamativa pero en mi opinión lo compensa con otras cualidades. Para mi es una de las mejores opciones sin duda.
EDITADO EL 18-02-2017 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
Pertxas696Hace 7 años2
@Megamaan Te voy a ser franco con mi opinión. Pese a que 3ds es una portátil que me encanta, analizando tú perfil de jugador según lo que comentas, y las pegas que le pones, no creo que te guste la 3ds. 

Es solo mi opinión, ahora, tú tienes la ultima palabra y nunca está de más probar antes de sentenciar o hacer caso de lo que aconsejen otros usuarios, pero me da que no te va a gustar. Si estás interesado en una digamos portátil, con pantalla grande, gráficos decentes y de Nintendo, quizás te guste mas la Switch que saldrá en Marzo. 

En cualquier caso, la 3ds es una muy buena portátil que desde mi punto de vista merece la pena probar, otra cosa es que te guste, cosa que no se por que me da, lo dudo. Si te decides por ella, ya nos comentaras que te ha parecido. 

Un saludo.
Megamaan61Hace 7 años3
Gracias por responder.

Les consulto, respecto a la pantalla, se acostumbran a que sea tan chiquita? No les cansa la vista?
1 VOTO
Adriel20113513Hace 7 años4
@Megamaan En absoluto.Yo tengo el modelo normal y juego sin problemas, así que la XL será aún mejor en este aspecto.
Pertxas696Hace 7 años5
Como comenta Adriel, te acostumbras bien a la pantalla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Vale la pena una 3DS XL a estas alturas?

Hay 5 respuestas en Vale la pena una 3DS XL a estas alturas?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL