Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Josemanu28175
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 576

Bloodborne: Me lo recomiendan?

Pues en Latinoamérica Bloodborne está de oferta y pienso pillarlo, aunque nunca he jugado a ningún RPG, ni a ningún souls
Un saludo!
Knight-Deus160Hace 7 años1
Sin ninguna duda, Bloodborne es uno de los mejores juegos del catálogo de PS4. Aunque ya que mencionas que nunca has jugado un RPG y ningún juego de la saga, quizá se te haga muy difícil.

De ser así recomiendo que tengas bastante paciencia, un saludo.
El-dios-Kratos1959Hace 7 años2
Yo tampoco nunca jugué a ningún soul, al principio te puede costar bastante hasta que le agarras la mano al juego, después te va a encantar.
JC-922430Hace 7 años3
Es el mejor juego de toda la "saga Souls" para iniciarse en este estilo  
Javi869666Hace 7 años4
Yo no habia jugado a ningun Souls ni nada parecido.....lo mas parecido DarkSiders II y The lords of the fallen, pero ambos son un paseo comparado con Bloodborne.

Bloodborne es muy muy muy dificil, y yo aun no me lo he pasado y ha habido temporadas que lo he dejado aparcado por frustacion y me he cansado de repetir 30 veces la misma zona para matar a X jefe, etc,etc....ahora lo estoy retomando un poco mas.

A pesar de que es el juego mas hijo de puta y dificil que he jugado nunca es una maravilla y el mejor juego que he jugado nunca (de este genero), es una obra de arte.

Si eres capaz de aguantar la frustracion y no darte por vencido compratelo, la satisfaccion de avanzar (aunque sea a un ritmo lentisimo no tiene precio), vas a morir millones de veces pero el juego merece la pena por completo. (En mi caso los juegos de ''rol'' de ir con un personaje mejorarlo, tener nuevas armas y atuendos, etc, etc siempre me ha gustado, entonces aunque me maten todo el rato lo llevo mejor, pro que es mi genero favorito...pero si juegos de este tipo nunca te han llamado la atencion ni te han gustado seguramente lo abandones el primer dia)
EDITADO EL 21-02-2017 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xyergax71Hace 7 años5
Esta recomendadísimo, como te han dicho por aqui es uno de los mejores exclusivos de ps4, un juego que deja huella al jugarlo, una maravilla que amarás y odiarás a la vez, la curva de aprendizaje es durísima pero compensa el esfuerzo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Me lo recomiendan?

Hay 5 respuestas en Me lo recomiendan?, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL