Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King
Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King
Por Leinad1990adj797
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 619

Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King: Opinión sobre el nivel

Buenas,me e pasado el juego y ya estoy al nivel 99 menos morríe que esta al 80 por unirse tarde,el caso es que no han notado que se sube muy rápido? En la colina de los limos gracias a que los limos se ven en el mapa y en tan sólo 56 horas ya me e pasado el juego y nivel 99 con casi todo hecho,me falta las pruebas dragovianas,las fotos,15 mínimedallas y la calle de los recuerdos.
EDITADO EL 18-02-2017 / 10:10 (EDITADO 1 VEZ)
Pipoleg7Hace 7 años1
La verdad que el hecho de ver a los monstruos en el mapeado y la cámara rápida facilita y agiliza muchísimo el juego y la subida de nivel. En la versión de PS2 era un engorro y echar muchas horas era indispensable. A pesar de que para mi gusto se ha bajado considerablemente la dificultad del juego, yo pienso que depende ya de cada uno como quiere jugarlo. Yo voy por la parte del espejo mágico y no he llegado al nivel 30 aún. Voy a intentar no ir sobrado de nivel para que al menos los jefes sean un desafío. Pero vamos, si quieres esq te puedes poner a niveles ya bastante altos a estas alturas del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King > Opinión sobre el nivel

Hay 1 respuestas en Opinión sobre el nivel , del foro de Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL